Cargando...
LO ÚLTIMO

Resultados y Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Israel: así se ha vivido el primer día sin mascarillas en las calles - VIDEO

Toda la sociedad israelí pudo transitar las calles, después de un año, sin mascarillas. No obstante, el gobierno ha recomendado usarlas en lugares cerrados como centros comerciales, restaurantes, entre otros.

El primer paso para volver a la normalidad. Desde hoy, todos los ciudadanos de Israel han vuelto a transitar la ciudad sin mascarillas debido a la gran cantidad de ciudadanos inoculados, ello gracias a la gestión que ha tenido el gobierno de ese país con respecto a la vacunación contra la COVID-19.

El país del Medio Oriente ha reaperturado varios locales que se mantuvieron cerrados por motivo de la pandemia de la COVID-19, incluso, las escuelas también han reanudado las clases presenciales a tiempo completo y sin división de grupos reducidos.

A pesar de ello, Israel ha dispuesto que en lugares cerrados, las mascarillas todavía siguen siendo obligatorias. Además, el ministerio de salud recomienda que en grandes reuniones o lugares muy concurridos, así sean al aire libre, se utilicen los tapabocas como medidas de precaución.

Esta medida ha motivado a mucha gente a dar el primer paso para vencer a este virus pero hubo algunas personas que se sintieron raros al dejar de usar las mascarillas.

“Salí de casa sin la mascarilla puesta, pero al cabo de poco me la volví a poner porque me sentía raro, como si estuviera desnudo”, afirmó uno de los ciudadanos.

(VIDEO: La Razón)

Pese a los 5,3 millones de vacunados, Israel todavía no puede cantar victoria y por esa razón, el gobierno ha pedido a la población que actúe con "cautela" y no olvide ponerse la mascarilla en los diversos lugares cerrados.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"