Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

ONPE extendió plazo para que miembros de mesa se registren y cobren los S/120

Inicialmente la fecha máxima para el registro del cobro era hasta el jueves 29 de abril, pero la ONPE decidió extender este plazo hasta el 30 de abril.

Mucha atención. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) extendió hasta el viernes 30 de abril el plazo para que las personas que cumplieron la labor de miembros de mesa durante la primera jornada de la elecciones 2021 se registren y puedan cobrar la compensación económica de S/120.

Los ciudadanos que se registraron durante la primera etapa, es decir, entre el 20 de marzo y el 10 de abril, recibirán el pago de los S/ 120 por su participación en la primera vuelta electoral desde el viernes 30 de abril.

Asimismo, los miembros de mesa que se inscribieron en la segunda etapa, desde el 21 hasta el 30 de abril, recibieran la compensación señalada a partir del 10 de mayo.

Al momento de registrarse, las personas podrán elegir la modalidad de pago para recibir los S/ 120. La ONPE presentó algunas opciones para que este depósito se realice a través de una transferencia en cuentas bancarias, billetera digital o mediante el cobro presencial en el Banco de la Nacional.

Cabe mencionar que para la segunda vuelta también se otorgarán los S/120 a las personas que participen como miembros de mesa. Si desea registrarse para recibir el pago que dará la ONPE ingrese AQUÍ.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."