Cargando...

Plaza Vea: clientes que compraron productos a S/35 exigen entrega

A pesar de tratarse de un error y de que la cadena de supermercados indicó que no procederá con la entrega, los clientes reclaman los productos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A pesar de tratarse de un error y de que la cadena de supermercados indicó que no procederá con la entrega, los clientes reclaman los productos.

Un error registrado la madrugada del 3 de mayo en la web de Plaza Vea sufrió un error ocasionó que varios productos como televisores o celulares costarán solo S/35, lo cual fue aprovechado por varios cibernautas. Ahora, ante el comunicado de la empresa de que no se validarán las adquisiciones, los clientes han salido a reclamar.

“La compra ha sido realizada con éxito, sin ningún inconveniente. Hemos realizado el procedimiento que se debía hacer. Mi familia y yo pedimos que se haga la devolución de los productos”, indicó un joven para las cámaras de Panamericana Televisión.

Asimismo, indicó que adquirió un televisor de más de 4000 soles por tan solo S/35 e incluso mostró la boleta en la que también se vio que compraron diversos electrodomésticos. De igual manera, una fémina dio a conocer que junto a su familia no lo pensó dos veces y dio al botón de comprar dos televisores, los cuales aún no se los entregan y al parecer tampoco llegarán en un futuro.

Sin embargo, de momento Plaza Vea solo se pronunció una vez y señaló que se trató de un grosero error de la página web, por lo que los productos no serán despachados a sus compradores. No obstante, hasta la fecha tampoco se les ha devuelto el dinero.

Finalmente, Jaime Delgado, fundador de APEC, sostuvo que con una disculpa no bastará para solucionar el problema y que la empresa deberá recompensar a su clientela brindándole alguna oferta, descuento o bono para sus próximas compras.