0

    Usuarios apoyan a Plaza Vea por reclamos de clientes que compraron productos a 30 soles

    La web de Plaza Vea cometió un grave error, poniendo televisores, celulares y otros aparatos tecnológicos a poco más 30 soles en su web y varios clientes aprovecharon el momento para realizar sus compras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días, Plaza Vea se volvió tendencia en Twitter por ofertar televisores, Iphones, Play Stations, etc en su página web a un precio extremadamente reducido, por lo que varios clientes aprovecharon el error para comprar de inmediato y sacar un notorio beneficio.

    Si bien en algunos casos las compras de estos aparatos electrónicos ya se habían procesado y confirmado, con el débito correspondiente en sus tarjetas, hay muchos que denunciaron que la tienda había cancelado las entregas de forma arbitraria y que se estaban negando a entregar lo solicitado debido a que se trataba de un error humano.

    Mientras muchos hablaron de estafa por parte de Plaza Vea y extendieron su queja hacía la tienda y a Indecopi a través de Twitter, un numeroso grupo de personas emitieron su opinión al respecto y se pusieron del lado de los trabajadores del supermercado por las pérdidas que podrían asumir.

    La mayoría de ellos coincidieron en que las ofertas de 34 soles por televisores y demás productos se trató de un error humano de los encargados de actualizar los precios en la página web, por lo que ellos perderían sus trabajos y/o se verían en la obligación de reponer las pérdidas económicas.

    Es decir, piden que se pongan en el lugar de aquellos trabajadores y que sientan algo de empatía con el objetivo de no provocar que los más "débiles" sean perjudicados.

    De otro lado, ellos afirman que, con la supuesta cancelación de sus compras y posterior devolución de dinero, no se verán afectados en lo absoluto porque es muy poco el dinero que habían invertido, teniendo en cuesta el costo real de todos los productos que se vieron rebajados.

    Pese a todas los comentarios de por medio, Indecopi estaría tras lo sucedido pues respondió varias quejas de las personas que reclamaban sus productos tras las compras realizadas con con los precios descontados.

    Sin embargo, de momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de Indecopi o por parte de Plaza Vea.

    Fotos: Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY