Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Enfermera cruza acequias para vacunar a personas que no pueden salir de casa

La joven llega hasta los hogares más alejados en Piura para poder inmunizar contra la COVID-19 a los adultos mayores que, por su edad, no pueden movilizarse.

La joven llega hasta los hogares más alejados en Piura para poder inmunizar contra la COVID-19 a los adultos mayores que, por su edad, no pueden movilizarse.

El video de una enfermera se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que la fémina cruza acequias y otras dificultades para poder llegar a los hogares más alejados de Piura, todo con la finalidad de vacunar contra la COVID-19 a los adultos mayores que no pueden salir de casa.

La mujer, identificada como Silvana Cossio Valladares, indicó que está dispuesta a recorrer cualquier peligro con tal de poder ayudar a estas personas de avanzada edad que no pueden movilizarse a los centros de vacunación.

“Son trochas donde puedes sentir el riesgo de que caigas a la acequia o al canal”, reveló la protagonista de la historia para Canal N. Todo esto ocurre en Tambo Grande, en donde es muy complicado transitar con seguridad debido al camino accidentado.

Asimismo, la enfermera dio a conocer que se han formado brigadas conformadas por personal de salud y miembros de la Municipalidad local, quienes cada día caminan hasta llegar a las casas más alejadas y brindan la dosis de la vacuna contra el coronavirus a los adultos mayores.

De igual manera, Silvana Cossio comentó que la trocha no es el único problema, sino que también hay muchos canes callejeros que pueden representar un peligro a la hora de avanzar. “Existen muchos perro, por eso tenemos que estar con un palo para espantarlos”, añadió.

Sin embargo, y por último, la fémina no se arrepiente de su labor por más dura que esta se presente y explica que su mayor recompensa es ver la felicidad en las personas de avanzada edad al saber que ya se encuentran inoculadas contra el temible virus.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal