Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

EN VIVO

Universitario es tricampeón de la Liga 1

Keiko Fujimori lidera antivoto con 47%, según encuesta de IEP

De acuerdo a la encuesta de IEP publicada esta mañana en La República, la lideresa de Fuerza Popular cuenta con mayor rechazo de cara a la segunda vuelta.

De acuerdo a la encuesta de IEP publicada esta mañana en La República, la lideresa de Fuerza Popular cuenta con mayor rechazo de cara a la segunda vuelta.

Este domingo se dio a conocer mediante una encuesta de IEP publicada en La República, que Pedro Castillo continúa liderando la intención de votos con 36.5% sobre el 29.6% que mantiene Keiko Fujimori. Sin embargo, estos porcentajes no fueron lo único resaltante del estudio, pues el antivoto de la lideresa de Fuerza Popular sigue fuerte.

Según indica La República con información del Instituto de Estudios Peruanos, Keiko Fujimori Higuchi lidera rechazo a su candidatura con 47%. Sin embargo, el porcentaje disminuyó 8 puntos en comparación al 55% que obtuvo en marzo de este año (previo a la primera vuelta).

Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori: segunda vuelta electoral

El próximo domingo 6 de junio, Pedro Castillo y Keiko Fujimori se medirán en las urnas para conocer quién representará al Perú por los próximos cinco años. Por el momento, ambas figuras políticas continúan en su campaña de proselitismo a lo largo y ancho del Perú.

A este momento, según data de IEP, el 23.6% de la población aún no sabe por quién votará en la próxima elección.

El rechazo al fujimorismo en el Perú

En los últimos años, la agrupación política, Fuerza Popular, ha contado con un alto índice de rechazo por parte de la población. En esta oportunidad, de acuerdo a diferentes casas encuestadoras, lo que primará para elegir al nuevo presidente de la República será el antivoto que se tiene hacia su contendor.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"