0

    Pedro Castillo lidera encuesta con 36.5% y Keiko Fujimori lo sigue con 29.6%, según IEP

    De acuerdo a la última encuesta de IEP publicada esta mañana por La República, Pedro Castillo mantiene su ventaja sobre la lideresa de Fuerza Popular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Disputa en marcha. Según la última encuesta presidencial publicada la mañana de hoy por el diario La República con una investigación del Instituto de Estudios Peruanos, Pedro Castillo continúa ocupando el primer lugar de las encuestas con un 36.5%, mientras que Keiko Fujimori sigue en el segundo casillero con 29.6%.

    El candidato de Perú Libre mantiene fuerza en el oriente, norte, sur y centro del país, según indica el diario en mención. Además, la lideresa de Fuerza Popular continúa con ventaja en Lima Metropolitana.

    (Foto: La República)

    Rechazo a Keiko Fujimori y Pedro Castillo

    De acuerdo al estudio de IEP, el 47% de la población no votaría definitivamente por Keiko Fujimori. Sin embargo, el rechazo al representante de Perú Libre, Pedro Castillo, también se mantiene: el 35% no votaría por él.

    Segunda vuelta electoral 2021 entre Castillo y Keiko

    La segunda jornada electoral en la que se elegirá al nuevo presidente o presidenta del Perú, se realizará el próximo domingo 6 de junio en todo el país. En esta elección, los peruanos tendrán la posibilidad de escoger al próximo mandatario (a) y también al vicepresidente o vicepresidenta.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY