Cargando...

Claudio Pizarro fue troleado por Werder Bremen en Twitter | VIDEO

Claudio Pizarro realizó trabajos de definición en la última práctica del Werder Bremen sin esperar ser vacilado por la cuenta de su propio club en redes sociales.

Claudio Pizarro interactúa con las cámaras del Werder Bremen.

Las lesiones han sido el principal dolor de cabeza de Claudio Pizarro en esta temporada 2016-17. El delantero peruano todavía no ha disputado ningún partido con Werder Bremen este año, pero ya entrena con balón para ser tenido en cuenta para el duelo ante Borussia Monchengladbach por la Bundesliga.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Estadio de Cristal en peligro por desborde del río Rímac?

A través de su cuenta de Twitter en español, Werder Bremen compartió los trabajos de definición de Claudio Pizarro. En el primer video compartido, el peruano le pegó de zurda, parecía gol fijo, pero el balón pegó en el travesaño.

Claudio Pizarro se dio cuenta que lo estaban grabando y avisó a las cámaras que fue un gol válido. "¡No te preocupes! ¡Todos hemos visto que el balón ha entrado!", fue el divertido comentario del Werder Bremen en Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Lucas Pratto, nuevo fichaje del Sao Paulo de Christian Cueva

Al parecer Claudio Pizarro se quedó picón con su falta de puntería al arco que quiso 'chuntarle' a la cámara del Werder Bremen que lo seguía. Sin embargo, su disparo no llegó a alcanzarle. "¡Buen intento!", fue la troleada de su club al peruano.

¿Estará Claudio Pizarro ante el Borussia Monchengladbach? El entrenador del Werder Bremen, Alexander Nouri, no descartó su presencia ni la del defensa finlandés Niklas Moisander. Todo dependerá si están aptos para realizar la última práctica antes del duelo del sábado en el Weserstadion.

EL DATO:Werder Bremen se ubica en el decimo quinto puesto de la Bundesliga con 16 puntos, a un solo punto del descenso.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."