Gerard Piqué siempre será considerado por hinchas del Real Madrid como uno de los más odiados por su afición ya que en todo momento es discutida su forma de 'burlarse' del eterno rival.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar se juntó con Lionel Messi y Luis Suárez para recrear festejo de la 'Pulga'
En esta ocasión tras la buena victoria del Barcelona ante el Real Madrid en el clásico. El defensor se encontraba en el bus viendo y escuchando por la ventana los diferentes insultos de los madridistas.
Gerard Piqué fue uno de los más pitados durante el Clásico. El Barça se marchó del Santiago Bernabéu con la victoria (2-3) y el defensa mandó un mensaje desde el autobús a la afición.
NO TE LO PIERDAS: Instagram: Modelo española cumplió promesa y se desnudó tras victoria de Barcelona
El zaguero campeón con la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010 enseñó tres dedos –por los tres goles- y después apretó el puño en señal de victoria.
EL DATOGerard Piqué fue acusado por Sergio Ramos así. "Con tanta queja y tanto tuit" se ha llevado "el gato al agua" a la hora de presionar a los árbitros.