Cargando...

    André Carrillo: diario español y el blooper que cometió sobre el delantero del Benfica

    Diario Marca destacó a André Carrillo y Renato Tapia, pero confundió de equipo a la 'Culebra', puso que juega en el Legia Varsovia de Polonia en lugar de Benfica de Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diario Marca hizo un reportaje especial con motivos a los americanos que campeonaron en los diversos clubes de Europa, ante ello, el portal español destacó a André Carillo quien se consagró campeón, pero le cambió de club, puso Legia Varsovia de Polonia en lugar del Benfica de Portugal. 

    TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Cristiano Ronaldo dio la cara tras las acusaciones por el fraude fiscal

    Y es que André Carillo consiguió dos grandes logros esta temporada con el Benfica tras abandonar al Sporting de Lisboa. El seleccionado peruano ganó la Primeira Liga y la Copa de Portugal, sinónimo que el diario español quiso reconocer pero nunca espero cometer tremendo blooper. 

    "El club portugués utilizó a siete brasileños, tres argentinos y un mexicano (Raúl Jiménez), el único de dicho país que se coronó en Europa", escribió el diario español olvidándose por completo sobre André Carrillo.

    NO TE LO PIERDAS: Pep Guardiola y Manchester City cerca de robarle a la máxima promesa del Barcelona

    Otro de los peruanos que destacó el diario español fue a Renato Tapia quien levantó el título en Holanda con el Feyenoord, en caso del volante nacional, el portal web colocó correctamente el club a donde pertenece. 

    A su vez, tanto Renato Tapia como André Carrillo se encuentra disfrutando de sus vacaciones para volver recargados a sus equipos y tener una mejor temporada a la que acaba de terminar donde no tuvieron tuvieron la continuidad esperada.