0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo dio la cara tras las acusaciones por el fraude fiscal

    Cristiano Ronaldo, fiel a su estilo y con el puntapié arriba, mandó a callar a sus críticas con tremendo dardo envenenado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo, concentrado con la Selección de Portugal para afrontar la Copa Confederaciones, pero también con las orejas bien paradas cuando recibe acusaciones de denuncia por fraude fiscal que llega a los 15 millones de dólares. El delantero del Real Madrid no tuvo mejor idea que mandar a callar a sus detractores.

    Pocas veces Cristiano Ronaldo, principal figura de la Selección de Portugal, ha mostrado esta faceta. Por lo general, el '7' siempre sale al frente cuando pierde algún partido vistiendo la 'mica' merengue. Pero, hace unos días explotó la bomba cuando lo acusaron de no pagar derechos de imagen por un monto de 14,7 millones de euros.

    El delantero del Real Madrid no tuvo mejor respuesta que subir una imagen al Instagram con el siguiente mensaje: "A veces la mejor respuesta es mantenerse callado". Dicha frase va acompañada de un dedo desafiante a todos sus detractores. No obstante, Cristiano Ronaldo asegura tener la mente tranquila. 

    Ya concentrado con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo buscará comenzar con el pie derecho este domingo cuando enfrente a la Selección de México, con Javier 'Chicharito' Hernández, por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la Selección Portugal con 73 dianas.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY