0

    Cristiano Ronaldo se refirió a sus acusaciones de evasión de impuestos en España [VIDEO]

    El Real Madrid también respaldo a Cristiano Ronaldo, quien es acusado de defraudar alrededor de 14,7 de millones de euros en España. El astro luso asegura estar "con la conciencia tranquila".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de Portugal. Disputará la Copa Confederaciones con su selección.
    Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de Portugal. Disputará la Copa Confederaciones con su selección.

    Tras las acusaciones que afronta Cristiano Ronaldo por una supuesta evasión de impuestos, el artillero del Real Madrid juró inocencia soltando apenas una frase. "Conciencia tranquila".

    El periodista español de Deportes Cuatro siguió a Cristiano Ronaldo hasta la concentración de la Selección de Portugal en Lisboa, donde se prepara para participar en la Copa Confederaciones, y le hizo esta interrogante. "¿Viste hoy la prensa?”.

    El astro luso miró a la cámara y respondió relajado: "conciencia tranquila, hermano". Ante la repregunta del hombre de prensa la contestación fue igual. "Tranquilo, siempre tranquilo"

    El pasado martes, en España se hizo público que el estado español podría denunciar a Cristiano por defraudar alrededor de 14,7 millones de euros, por concepto de sus ingresos de imagen.

    Asimismo, hace unas horas, el Real Madrid publicó un comunicado respaldando al 'Comandante' y garantizando que este siempre pagó sus impuestos. 

    EL DATOCristiano Ronaldo llegó al Real Madrid para la temporada 2009-2010, procedente del Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY