Real Madrid presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2017-2018 [VIDEO]

Real Madrid a mostrado las nuevas remeras que utilizará Cristiano Ronaldo y el resto del plantel merengue para la temporada 2017-2018, la indumentaria presenta significativos cambios.

Real Madrid presentó su nueva camiseta para la próxima temporada de la Liga y la Champions League | FOTO: Real Madrid

Esta mañana del miércoles, el Real Madrid dio a conocer las tres camisetas oficiales que utilizará la temporada 2017-2018 como la Liga española y la Champions League. Los uniformes presentados presentan pequeños pero significativos detalles. Por decir, la principal pasó de las rayas azules a un celeste más llamativo. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel por fraude fiscal

Es decir, la primera equipación que utilizará Cristiano Ronaldo, Bale, Isco y compañía, será blanca con sus rayas celestes en el cuello, otro aspecto de la nueva camiseta es que tendrpa el cuello redondo y no camisero. Este uniforme lleva aun impregnado el Mundial de Clubes ganado en diciembre pasado y más abajo tiene escrito en relieve '1902-2017, en referencia a los 115 años de fundación'. 

La indumentaria alterna es negra y siempre con las rayas celestes, el principal detalle de esta remera son los títulos conseguidos la temporada que acaba de terminar como lo fue la Champions League que está estampado la 'duodécima' y abajo de ello hay una frase de 'Respeto' con e logo de la UEFA. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid asegura a Marco Asensio hasta el 2023 y con una millonaria cláusula de rescisión

A su vez, la camiseta de los arqueros será un color verde militar, Keylo Navas fue el encargado de lucir la próxima camiseta que utilizará en la Liga Santander como en la próxima Champions League donde buscarán conseguir nuevos títulos.  

Finalmente, Real Madrid aún no ha presentado la camiseta alterna para la Chamions League, se espera que en el mes de agosto -como lo hace casi siempre- recién revelen la nueva remera para este importante torneo.

Fútbol Internacional