0

    Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel por fraude fiscal

    Se le viene la noche a Cristiano Ronaldo, quien es acusado por una supuesta “estructura societaria para ocultar el fisco de rentas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel por fraude fiscal
    Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel por fraude fiscal

    ¡Bomba! A pocos días del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la Fiscalía Provincial de Madrid denunció a Cristiano Ronaldo por una supuesta “estructura societaria para ocultar el fisco de rentas” en España, que podría llevar al “Comandante” a ser sentenciado entre 2 y 6 años.

    Según Carlos Cruzado, presidente del GESTHA, al delantero podrían imputarle una pena mayor a los dos años (superando el límite mínimo de prisión suspendida) si se comprueba los delitos de los que se le acusa.

    “Si se trata de delitos agravados, la pena mínima puede llegar a los 7 años”, señaló Cruzado, quien además dijo que el caso del astro portugués es de mayor gravedad en comparación con el de Lionel Messi.

    Además, Cristiano podría ser multado con un mínimo de 30 millones de dólares.

    El caso de Cristiano Ronaldo no es el único dentro del mundo del fútbol. Dani Alves, Lionel Messi, Neymar, Javier Mascherano, Sergio Ramos, Iker Casillas, Xavi Alonso, Mesut Özil entre otros, forman un equipazo, pero en evasión de impuestos. Todos están chequeados.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo se encuentra con Portugal pensando en la Copa Confederaciones 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY