0

    Real Madrid: Zinedine Zidane ya eligió al reemplazo de Pepe

    El DT del Real Madrid repatriará a Jesús Vallejo de gran desempeño con elEintracht Frankfurt donde se consolidó en la zona defensiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Ramos, Nacho y Varane tendrán una competencia más en la defensa. Se trata de Jesús Vallejo quien será quien ocupe el lugar que dejó el portugués Pepe quien dejó el Real Madrid luego de diez años, informa el medio español MARCA. 

    Los directivos del Real Madrid conjuntamente con la aprobación de Zinedine Zidane, decidieron darle la oportunidad al internacional con la sub 21 de España, Jesús Vallejo quien en su primera temporada con el Eintracht Frankfurt, se convirtió en la sorpresa en la Bundesliga. 

    Jesús Vallejo sufrió dos lesiones en febrero frenando sus progresión; sin embargo, llegó a tiempo para la final de la Copa alemana y para el campeonato de Europa con la Sub 21, donde fue titular indiscutible. 

    MARCA informa que durante su préstamo al Eintracht Frankfurt, los directivos del Real Madrid siempre estuvieron pendientes de Jesús Vallejo. La 'casa blanca' considera que es uno de los jugadores que más ganas de aprender. 

    En la temporada 2014, Jesús Vallejo hizo su debut con el Real Zaragoza. Empero, al año siguiente, exactamente el 31 de julio del 2015, firmó un contrato de seis años con el Real Madrid (2021 junio). 

    EL DATOJesús Vallejo Lázaro se inició en el mundo del fútbol jugando por el Club Deportivo Oliver, participando en el fútbol sala el 2007.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY