El trágico accidente aéreo que sufrió el avión que trasladaba a los jugadores del Chapecoense a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana enlutó a todos los relacionados al balompié mundial y el defensor nacional Carlos Zambrano no fue ajeno a ello pues utilizó su twitter para expresar su pesar y mandar sus condolencias a todos los familiares de las víctimas mortales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Cléber Santana y el mensaje premonitorio en Instagram a minutos de la tragedia de Medellín
El defensor que milita en el Rubin Kazan de Rusia resaltó que en este momento todo debió ser alegría para la familia brasileña debido a que se encontraban cerca de lograr su logro más importante en la historia del club, sin embargo, cree que la vida fue injusta al llevarse al cielo a todos sus colegas del Chapecoense.
"Que injusta es la vida. Cuando todo debió ser alegría ocurrió este accidente. Mis condolencias para la familia de Chapecoense. Campeones todos", escribió Carlos Zambrano en su cuenta de Twitter.
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense: la increíble razón por la cual el arquero suplente no viajó con el equipo
Como se recuerda, este pesar no es tan ajeno para Zambrano pues al ser hincha de Alianza Lima le traen recuerdos de lo ocurrido aquel 8 de diciembre de 1987, cuando el avión de los blanquiazules tuvo el mismo final en el mar de Ventanilla. Aquella vez fallecieron 43 personas relacionadas a la institución victoriana.
Chapeconese se ubicaba en la 9° posición del Brasileirao con 59 puntos y este domingo debía jugar la última fecha ante Atlético MG, sin embargo, el partido fue aplazado.