Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

“Dile no al comunismo”: seleccionados peruanos protagonizan spot pidiendo "voto seguro"

A través de las redes sociales se filtró un video que muestra a integrantes de la selección peruana pronunciándose sobre la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. La grabación ha dividido la opinión de los hinchas peruanos.

Ponte la camiseta: jugadores de la selección peruana asegura que buscan evitar la división.

Se reveló el motivo de la campaña “Ponte la camiseta” que algunos integrantes y exintegrantes de la selección peruana de fútbol compartieron en sus redes sociales. De acuerdo con un video filtrado en Twitter, se trata de una cruzada en contra del comunismo y contra la división entre peruanos, así como buscar un voto responsable en la segunda vuelta del próximo 6 de junio

En el video filtrado -que ha dividido la opinión de los hinchas peruanos- se muestran los testimonios de Luis Advíncula, Pedro Gallese y Paolo Hurtado, quienes coincidieron en su pedido de unidad y democracia.

“Amo mi país, y cada vez que me convocan ahí estoy listo para defenderlo. La luchamos, la sudamos y salimos adelante todos juntos. Unidos siempre, divididos jamás. Este 6 de junio tú estás convocado a votar por un país en democracia, unido y en paz”, indicó Luis Advincula.

Por su parte, el portero de la blanquirroja, Pedro Gallese, señaló: “Los peruanos hemos demostrado que cuando nos unimos podemos lograr grandes cosas. Ahora nos pretenden dividir y diferenciarnos entre ricos pobres blancos cholos y negros cuando lo que necesitamos es unirnos más que nunca para construir un Perú lleno de oportunidades para todos y todas. Donde se respeten los derechos”.

“Por eso, este 6 de junio es importante votar sin odios, rencor ni miedo”, finalizó el ‘1’ de Orlando City

Finalmente, Paolo Hurtado se refirió a las elecciones del 6 de junio. “Desde que llegué al Perú no dejo de escuchar frases que nos dividen entre peruanos. En el futbol, llegamos juntos a lograr objetivos que llevábamos años sin obtener. Yo vengo desde abajo y con mucho sacrificio. Por eso este6 de junio vota por un país libre y en paz. No al comunismo”, resaltó el volante .

Edison Flores: “no soy comunista, voto por la democracia

A través de su cuenta en Instagram, Edison Flores se refirió a la contienda entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Además, denunció que han vinculado su imagen con campañas políticas y solicitó a los electores votar libres e informados.

“Quería mencionar que se están utilizando unas imágenes falsas y sacando de contexto unas declaraciones sobre discriminación que di en 2018 y que absolutamente tienen que ver con mi posición actual en la política de nuestro país”, denunció el popular ‘Orejas’.

“Quiere un mejor Perú y me veo responsable de tomar una postura en esta situación. Luego de informarme, voto por la democracia y la libertad”, adelantó el volante del DC United. “Solo les pido que se informen y tomen ladecisión que crean conveniente, yo no soy comunista y voto por la democracia”, sentenció

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?