Cargando...

Conductor de Canal N pide desesperadamente que retiren un lápiz en plena entrevista a Keiko

Enrique Castillo, de Canal N, decidió no tomar el regalo de Dina Boluarte y lo dejó en el escritorio, mismo que instantes después usaría Keiko Fujimori.

La candidata presidencial vivió un incómodo momento en el set de Canal N.

Un peculiar momento se vivió el pasado domingo 16 de mayo en el set de Canal N, cuando Enrique Castillo, periodista del medio televisivo, pidió desesperadamente a los camarógrafos que retiren un lápiz, símbolo del partido de Pedro Castillo, de la entrevista con Keiko Fujimori.

Lo que ocurrió es lo siguiente, minutos antes del encuentro con la lideresa de Fuerza Popular, el conductor había tenido en su espacio televisivo a Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, como invitada y ella antes de retirarse le dejó un peculiar obsequio.

“Permítame regalarle un lapicito”, indicó la fémina, pero el comunicador le indicó que no podía recibirlo como parte del protocolo contra la COVID-19 y entonces la política decidió dejárselo en la mesa, misma en donde momentos después estaría la hija del expresidente del Perú, Alberto Fujimori.

Fue allí donde ocurrió todo, cuando comenzó la entrevista y se pudo ver incómoda a la representante del partido naranja, cosa que notó de inmediato Enrique Castillo y al percatarse de su increíble error trató de arreglarlo de cualquier forma.

No obstante, no tuvo mejor idea que mover sus manos con desesperación para que las cámaras dejen de enfocar en primer plano a Keiko Fujimori junto al lápiz simbólico de Perú Libre. Por lo que, a pesar de tener éxito y lograr retirar el objeto, su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Finalmente, es importante precisar que, según la última encuesta del CPI, Pedro Castillo cuenta con el 34.4% de respaldo ciudadano, mientras que la lideresa de Fuerza Popular ha alcanzado el 32.6% de intención de voto. Recuerda que la segunda vuelta electoral será el próximo 6 de junio.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación