0

    Pedro Castillo publicó su plan de gobierno: Perú al Bicentenario Sin Corrupción - Leer AQUÍ

    El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, publicó cuáles serán las medidas que se tomarán en los primeros 100 días de un eventual gobierno suyo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El favorito en las encuestas, Pedro Castillo, publicó en su cuenta de Twitter cuál será su hoja de ruta durante los primeros 100 días de un eventual gobierno suyo. El documento lleva de nombre: Plan de gobierno Perú al Bicentenario sin corrupción.

    "Presento al país el “Plan de Gobierno Perú al Bicentenario - sin corrupción"; en el que precisamos nuestra propuesta de justicia, equidad y cambio social", fue lo que escribió el profesor Castillo en su cuenta de Twitter.

    El documento consta de 17 páginas y resuelve el plan que llevaría a cabo en un posible mandato suyo. Para acceder a este documento y revisar su propuestas, puedes hacerlo dando clic AQUÍ.

    El documento consta de 7 puntos, que inicia con el Programa Nacional Perú Libre de Pandemia. Luego, plantea brevemente el tema de la reactivación económica en tanto AGRO como PYMES. Aborda el tema de la reforma agraria y se enfoca en el dialogo nacional descentralizado. Y, por último, expone la construcción del gasoducto sur peruano y el referéndum constituyente

    Se recuerda, que Keiko difundió su plan de gobierno en un documento de 13 páginas. En este, difundió las medidas que implementará ante la pandemia del Covid-19. Tomó también la reactivación ;de la economía, la “segunda reforma agraria”, así como la educación presencial, convocatoria a un referéndum constituyente.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY