Cargando...

Anahí Durand denuncia a conductores de Willax por difamación agravada

Integrante del equipo técnico de Pedro Castillo interpuso una querella contra los integrantes de la televisora por "difundir información inexacta".

Anahí Durand demandó a conductores de Willax.

Anahí Durand, integrante del equipo técnico de Perú Libre, anunció recientemente que ha presentado una querella contra los conductores Milagros Leyva, Augusto Thorndike y Beto Ortiz, todos de Willax TV, por el delito difamación agravada. Además, la demanda también alcanza a la mencionada televisora.

Durand, quien postuló al Parlamento Andino por Juntos por el Perú, indicó que la demanda fue generada por el reportaje emitido por la conductora de 'Vida y Milagros', en la que se le relacionó con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) y su líder Víctor Polay Campos.

“He presentado una denuncia contra la señora Milagros Leiva y Willax TV, quien en su programa del 19 de mayo se dedicó a difamarme con imágenes manipuladas y datos inexactos con la finalidad de presentar vínculos que nunca he tenido con una organización terrorista”, indico la socióloga a través de su cuenta de Twitter.

Además de la conductora, Durand incluyó en su demanda a Augusto Thorndike y Beto Ortiz, quienes reafirmaron los comentarios de Leyva en sus respectivos programas de Willax.

“También contra Augusto Thorndike y Beto Ortiz, que durante tres programas consecutivos se dedicaron a difamarme. Sin ningún reparo, Thorndike especuló sobre mi estatus sentimental y mintió sobre mi estado civil. Cobarde y machista”, publicó en un tuit.

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 3 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 3 de marzo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

REVELAN nuevos chats que evidencian FUERTE reclamo de Adrián Villar a Francesca Montenegro: "Por qué mier..."

Horóscopo del martes 3 de marzo: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA para inmigrantes en EE. UU.: denuncian que agentes de ICE se hacen pasar por policías para llevar a cabo la campaña de deportación de Trump

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Nueva York: hallan el cuerpo de un refugiado en Buffalo luego de ser ABANDONADO por agentes de la CBP

ALERTA MÁXIMA en Walmart de St. Clairsville: hombre fue ELECTROCUTADO por agente y ambos terminan HOSPITALIZADOS tras incidente

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Lanús por Liga Profesional: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Boca Juniors vs. Lanús por Liga Profesional: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y avanzó a fase de grupos de Copa Sudamericana

¿Dónde ver Alianza Atlético vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO por Copa Sudamericana 2026?

Fútbol Peruano

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo FC: el sorpresivo once de Autuori para ganar en Venezuela

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo FC: el sorpresivo once de Autuori para ganar en Venezuela

Hora del partido Sporting Cristal vs Carabobo por la Fase 3 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal tomó radical medida con Maxloren Castro y Moretti tras difusión de polémico vídeo