Un anuncio de un hotel para perros llamada "Perrotel" se volvió viral en redes sociales este miércoles debido a que indicaba que atendería a canes cuyos dueños sean comunistas. La dueña del establecimiento Camila Lucioni Struque fue la encargada de publicarlo y recibió duras críticas.
Incluso, Indecopi también se refirió sobre ese caso y emitió un comunicado en el cual rechaza todo acto de discriminación "que afecte los derechos de los ciudadanos consumidores, sea por motivo de raza, ideología, idioma, religión, condición económica o cualquier razón".
Ante esta situación, una veterinaria de mininos se mostró en contra el "perruqueo". "No nos fijamos en las preferencias políticas de tus gatos", se lee en la publicación de la cuenta de Facebook del negocio.
"En Gatópolis sabemos que tener a un gato es como tener a un pequeño dictador peludo en casa. Si tu michu es de ultra izquiera o de ultra derecha, igual tiene el derecho a la salud y por eso lo atenderemos sin dudarlo", escribieron.
El establecimiento ha recibido comentarios positivos en sus redes sociales por parte de sus fieles clientes y también de personas que prometieron llevar a sus felinos para que sean atendidos.
"Mi gatos felices de ser sus pacientes", "No me equivoqué en elegirlos a ustedes" o "Felicitaciones por la gran publicidad", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.