Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario ganó a Alianza Lima

EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Estados Unidos donará vacunas a Perú para hacer frente a la COVID-19

Seis millones de vacunas serán distribuidas en Latinoamérica y el Caribe procedentes de Estados Unidos vía COVAX.

COVAX: Estados Unidos donará vacunas a Perú para hacer frente a la COVID-19 | EFE | EFE

Más dosis de esperanza llegarán en los próximos días. A través de un comunicado, el Gobierno de Estados Unidos anunció que donará vacunas a diferentes partes del mundo, entre ellos Latinoamérica, para combatir el coronavirus.

¿Perú está dentro de la lista? Claro que sí. El gobierno americano confirmó que son un total de 6 millones de dosis que serán distribuidos en 15 países. La llegada de la vacuna a territorio nacional se dará a fines de junio.

La Casa Blanca emitió un comunicado informando que, de las 80 millones de vacunas que Joe Biden prometió, se empezará a distribuir las primeras 25 millones de dosis en todo el mundo.

Seis millones serán distribuidos en los países de Latinoamérica y Caribe: Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Haití, otros países de la comunidad del Caribe, República Dominicana.

Como se mencionó anteriormente, son las primeras 25 millones de dosis que prometió Biden. El resto, como es de conocimiento público, dependerá de las prioridades regionales y necesidades de los países aliados.

Ocio

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de abril: resultado y números ganadores del último sorteo del Premio Mayor

Estados Unidos

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Georgia: ARRESTAN a hombre que protagonizó INCIDENTE en probador; enfrentará cargos de espionaje grave

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Sporting Cristal vs. Cerro Porteño: estadio, entradas, fecha y hora del partido por Libertadores

Clasificación de LaLiga española de fútbol: tabla de posiciones y resultados de la fecha 30

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Fútbol Peruano

'Mudo' Rodríguez sorprendió al revelar de qué equipo es hincha: "Se van a ofender..."

'Mudo' Rodríguez sorprendió al revelar de qué equipo es hincha: "Se van a ofender..."

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Ex Flamengo que firmó con Cristal hasta 2027 se rindió en elogios ante los celestes: "Identidad"