Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

Francisco Sagasti: "Todos los locales de votación contarán con las medidas sanitarias"

El mandatario hizo un llamado a la población de ir a votar este domingo 6 de junio. Conoce qué objetos debes llevar y dónde te toca sufragar.

Francisco Sagasti informó que todos los locales de votación contarán con las medidas sanitarias | URPI | GLR

Este viernes, Francisco Sagasti brindó un Mensaje a la nación en el cual informó algunos puntos con miras a las elecciones de este domingo 6 de junio. El presidente del Perú hizo un llamado a la población a ir votar tranquilos, debido a que existe todo un protocolo en los locales de votación.

"Todos los locales de votación contarán con las medidas sanitarias y de seguridad adecuadas para el normal desarrollo de la segunda vuelta del proceso electoral", precisó el mandatario. Pero no fue lo único que agregó durante el mensaje de este viernes

Y es que Sagasti indicó que los candidatos al sillón presidencial, es decir, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, deberán respetar la decisión del pueblo una vez se conozca los resultados publicados por la ONPE.

¿Cómo votar para este domingo?

El uso de doble mascarilla, protector facial, un alcohol en gel, guardar el distanciamiento social de metro y medio y llevar tu propio lapicero azul. Es preciso mencionar que los locales de votación también contarán con alcohol en gel. Te podrás transportar en carro particular o público.

¿Si no voté en la primera vuelta, podré hacerlo este domingo?

Claro que sí. Los que no votaron en la primera vuelta y no pagaron la multa correspondiente, sí puedes votar este domingo. Esto mismo aplica para los miembros de mesa que no cumplieron con su deber cívico.

Ocio

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

Federico Salazar habla FUERTE por primera vez tras separación de Katia Condos y revela si hubo un TERCERO: "No nos..."

Sinuano Día HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

Falleció reconocido narrador de fútbol a los 78 años tras problemas de salud

Falleció reconocido narrador de fútbol a los 78 años tras problemas de salud

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle, canal y dónde ver partido de vuelta de la Champions League?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Adrián Quiroz, la gran novedad en la convocatoria de Perú, confesó que pensó en dejar el fútbol: "Depresión"

Adrián Quiroz, la gran novedad en la convocatoria de Perú, confesó que pensó en dejar el fútbol: "Depresión"

Jairo Vélez rompió su silencio y reveló si ama a Perú tras ser convocado a la selección: "Un..."

Valera dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras rendimiento con Universitario: "Él..."