Cargando...

Elecciones 2021: peruanos en el exterior inician votación para la segunda vuelta

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería informó que los peruanos en Nueva Zelanda ya inician con el proceso de votación.

Elecciones 2021: peruanos en el exterior inician con votación para la segunda vuelta | Cancillería Perú | Cancillería Perú

La Cancillería informó que los peruanos que residen en Wellington, Nueva Zelanda, ya iniciaron con la votación de la segunda vuelta para elegir entre Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Castillo, de Perú Libre, en las elecciones 2021.

“Se da inicio a la Segunda Elección Presidencial 2021 en el exterior con la participación de nuestros connacionales en Wellington, Nueva Zelanda”, publicó la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, los países con más electores peruanos habilitados para sufragar, son: Estados Unidos, España, Argentina, Chile e Italia, así lo anunció la Cancillería.

Fuente: Cancillería

Elecciones 2021 en Perú

Los peruanos están llamados a acudir a las urnas este domingo 6 de junio para elegir a un nuevo presidente, entre los candidatos de Fuerza Popular y Perú Libre.

Por otro lado, las mesas de votación se habilitarán desde las 7:00 a.m. hasta las 19:00 p.m. y se han establecidos horarios escalonados con la finalidad de evitar contagios del COVID-19.

Peruanos en el exterior

Piero Corvetto, jefe de la Oficina Nacional de Proceso Elecciones (ONPE), anunció que alrededor de 400 mil peruanos en el exterior acudirán a las urnas este domingo 6 de junio. “En la primera vuelta a votar poco más de 200 mil. Nosotros creemos que irán alrededor de 400 mil”, comentó.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"