Cargando...
EN VIVO

Valentina Shevchenko vs Weili Zhang en UFC 322

Alumno de la UP pide despedir a docentes que votaron por Castillo: uno de ellos le respondió

Joven pidió despedir a los profesores de la Universidad del Pacífico que votaron por Pedro Castillo, pero uno de ellos lo encaró y respondió retándolo. Se armó una gran discusión en redes.

Profesor y alumno se enfrascaron en discusión en Twitter debido a que el más joven pidió despedir a los que votaron por Castillo.

Si bien los resultados de las elecciones 2021 aún no son al 100%, existe un ligero porcentaje a favor de Pedro Castillo, por lo que algunos de los simpatizantes de Fuerza Popular empiezan a tirar la toalla.

Las actualizaciones de la ONPE hacen que algunos de los ciudadanos que apoyaron a Keiko Fujimori expresen su malestar en redes sociales, como un alumno de la Universidad del Pacífico, quien lo hizo a través de Twitter.

Para expresar su malestar y sin respetar la libertad de decisión de cada peruano, un joven pidió que despidan a todos los profesores de la Universidad del Pacífico que votaron a favor de Pedro Castillo.

Foto: Twitter

Indignado por dicho pedido y haciendo valer su derecho al voto, un profesor de dicha casa universitaria respondió retándolo para que arme una petición para despedirlo pues él había anunciado su apoyo al candidato de Perú Libre.

Foto: Twitter

El hecho no se quedó allí y ambos empezaron a responderse a vista y paciencia de todo los usuarios de Twitter. El primer en dar el golpe fue el joven, quien afirmó que pensaba que ya habían despedido a tal profesor.

Esa reacción provocó una tensa discusión de comentarios, la cual continuó por un buen tiempo considerable.

Foto: Twitter.

Por último, el joven amenazó con recolectar firmar para que despidan al profesor.

Foto: Twitter.

El hecho, como era de esperarse, llamó mucho la atención en las redes sociales, pues no es normal que un alumno y profesor de universidad sostengan una discusión de forma tan pública.

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso