0

ONPE al 96,387%: Pedro Castillo lleva más de medio punto de ventaja sobre Keiko Fujimori

La ONPE anunció los resultados al 96,387% de los votos válidos. Perú Libre aumenta la ventaja a más de 95 mil votos de ventaja sobre Fuerza Popular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Castillo superó a Keiko Fujimori al conteo de la ONPE al 94,059%
Pedro Castillo superó a Keiko Fujimori al conteo de la ONPE al 94,059% | EFE - GLR

Sigue el minuto a minuto de los resultados oficiales de la ONPE. A través de su web oficial, la Oficina Nacional de Procesos Electorales emitió su último reporte, en el cual Pedro Castillo se afianza en el primer lugar mientras que Keiko Fujimori se mantiene cerca con la misma diferencia en votos generales.

El candidato por Perú Libre registra el 50,281% de votos válidos, mientras que la lideresa de Fuerza Popular ahora tiene 49,719% a las 21:00 horas de este lunes 07 de junio. Conoce más detalles en las siguientes líneas.

Los resultados actuales difieren del primer reporte oficial de la ONPE anunciado anoche y que mostraba 52,905% para la mayor de los Fujimori frente a un 47,095% del exlíder magisterial. Ahora Castillo toma la punta, mientras que la excongresista cae al segundo lugar.

A las 21:00 horas de este lunes 07, la plataforma virtual de la ONPE informa al 96.387% de actas procesadas en votos generales (incluye extranjero) que Castillo se mantiene por encima de la lideresa de Fuerza Popular. Tiene 95,646 votos a su favor, una diferencia que, aunque corta, se ha ido ampliando en el transcurso del día, principalmente desde el mediodía cuando la ventaja se ha ampliado de 0.20 % a 0.56%.

Así va el conteo de la ONPE al 96,387% de votos generales.

Estas cifras seguirán sufriendo un par de cambios a lo largo de la jornada y aquí en LÍBERO te mantendremos al tanto de todo. Los votos del extranjero podrían ser determinantes en el trámite de la misma.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY