0

Conteo Rápido de Ipsos al 100%: Pedro Castillo lidera con 50.2% y Keiko con 49.8%

América TV y Canal N publicaron el conteo rápido de Ipsos, en el que el margen de error es solo de + - 1%. Castillo volteó la torta pero nada es definitivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conteo rápido de Ipsos
Conteo rápido de Ipsos

Revisa los resultados del Conteo Rápido de Ipsos al 100%. A través de América TV y Canal N se pudo conocer un conteo rápido al 100%, en el que se invirtieron los papeles a diferencia del flash electoral. Ahora, Pedro Castillo figura en el primer lugar, aunque la diferencia es poca y ninguno puede cantar victoria.

Del mismo modo, es preciso resaltar que el margen de error de este conteo es de + - 1%, por lo que se deberá esperar un resultado oficial de la ONPE.

Conteo rápido de Ipsos al 100%

En un breve tiempo se conocerán los resultados del conteo rápido de Ipsos.

Keiko Fujimori: 50.2%
Pedro Castillo: 49.8%

Video: América TV.

Conteo rápido: la antesala

Ipsos, a través de las pantallas de América TV y Canal N, publicará su resultado de conteo rápido de la segunda vuelta de las elecciones 2021 entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Las cifras muestrarán una mayor certeza tras el empate técnico que se vio entre los dos candidatos al conocer el flash.

A diferencia del flash electoral publicado a las 7 de la noche, este conteo rápido tiene un margen de error, según la encuestadora, de solo un punto porcentual, por lo que podría dar indicios de lo que podría suceder con los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Conteo rápido de Ipsos

En un breve tiempo se conocerán los resultados del conteo rápido de Ipsos.

Keiko Fujimori: %
Pedro Castillo: %

Flash Electoral de Ipsos - Elecciones 2021

Se publicó en América TV y Canal N el conocido flash electoral de Ipsos con resultados a boca de urna, el cual evidencia una diferencia entre ambos candidatos con una tendencia favorable a Keiko Fujimori, quien se ubica en el primer lugar con 50.3%.

Pedro Castillo, por ahora, se posiciona por el momento en el segundo lugar con un 49.7%. Sin embargo, debido al margen de error (+ - 3%) es preciso esperar los resultados oficiales.

De momento, se considera un empate técnico entre los dos postulantes.

Video: América TV.

¿Cuándo salen los resultados oficiales de las elecciones 2021?

Los primeros resultados oficiales que brindará la ONPE serán a las 11.30 p. m., según lo que ha ido organizando el mismo jefe de este organismo electoral, Piero Corvetto.

La ONPE irá actualizando su página web con mayores conteos, conforme se vayan computando las actas.

Más información en Líbero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY