- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Cusco FC vs Chankas
- River Plate vs. San Lorenzo
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla de posiciones Liga 1
- Fichajes Vóley
En medio de un desorden total: Keiko Fujimori emitió su voto en el distrito de Surco
Rodeada de decenas de personas, la candidata presidencial habló sobre los incidentes suscitados en esta jornada y pidió a los organismos electorales sancionar estos hechos.

La candidata Keiko Fujimori acudió a su centro de votación, la Institución Educativa Los Precursores, en Surco para emitir su voto. La lideresa de Fuerza Popular llegó a hasta este local en medio de un mar de gente que se aglomeró para estar cerca a ella.
Tras ejercer su voto, Keiko Fujimori no respetó los protocolos de bioseguridad y se tomó fotos con algunos simpatizantes que estaban presentes en el centro educativo. Asimismo, en diálogo con la presa, se refirió a las diferentes denuncias de cédulas marcadas a nivel nacional.
"Sabemos que esta jornada hubieron incidente, espero que los organismos electorales tomen cartas en el asunto y si hubiesen sanciones para los involucrados que lo hagan como corresponde", manifestó.
Fuente: Canal N.
De igual manera, la candidata presidencial resaltó la participación de los adultos mayores en esta jornada electoral y les agradeció por hacer este esfuerzo por el bien del país.
"Quiero felicitar a los adultos mayores, a los abuelitos y abuelitas. Es muy emocionante ver que ellos sin tener la obligación de acudir a un centro de votación lo están haciendo. Ellos son los verdaderos héroes de esta jornada", agregó.
Finalmente, Keiko Fujimori se retiró de su local de votación rodeada de una multitud de personas. La policía que estaba en lugar poco pudo hacer para detener a toda la gente que estaba en la zona. Ahora, Fujimori Higuchi esperará los resultados junto a su familia y algunos integrantes de su agrupación política.
- 1
Resultados de la Lotería de Boyacá de HOY, sábado 9 de mayo, EN VIVO: qué número cayó y cuál es el premio mayor del sorteo
- 2
Sinuano Noche HOY, sábado 9 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 3
Resultados de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 9 de mayo, EN VIVO: consulta qué número cayó y el premio mayor

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum (Tapa dura o Tapa Dorada ) + Paquetón Delivery Incluido en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








