En el Perú se nos ha hecho cierta costumbre que los perros anden las calles, sin pensar lo peligroso que es pues podrían sufrir un accidente o perderse, tal como un perrito que se ha viralizado en TikTok por su curiosa forma de regresar a casa.
Y es que el can se había ido siguiendo a su dueña, según lo que se lee en la descripción, y se perdió pues no podía regresar a su casa por un buen rato, hasta que pudo alegrar a su familia llegando en una mototaxi.
Tal como se ve en las imágenes, el perrito baja de la moto como si nada hubiera pasado y su otra dueña lo espera en la puerta de su casa para darle la bienvenida.
Video: TikTok.
Lo que, presuntamente, ocurrió es que el perro siguió a una de sus dueñas hasta cierto punto y, al ver que no volvía a su casa, la señora contrató a una moto para subirlo y regresarlo.
Como es evidente, ella aviso en su casa para que alguien espere a la mascota en su puerta.
El video, además de ser gracioso, habla bien de la estrategia que tiene dicha familia para que el can no se extravíe. El hecho, como era obvio, se viralizó y en TikTok acumula más de un millón de vistas.