0

Mujer va vestida de la 'Viuda Negra' a supermercado y se vuelve viral en TikTok - Video

A pedido de sus miles de seguidores, una mujer fue disfrazada de la 'Viuda Negra' y varios la confundieron hasta con la misma Scarlett Johansson.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mujer se disfraza de la Viuda Negra para ir a supermercado y causa furor en redes
Mujer se disfraza de la Viuda Negra para ir a supermercado y causa furor en redes | TikTok

El video fue publicado en TikTok y cuenta con miles de vistas. A pedido de sus seguidores, una joven fue vestida de la 'Viuda Negra', protagonista de la película Black Widow de Marvel, a un supermercado peruano con el objetivo de recopilar las reacciones que tendrían los clientes.

La joven se paseó por todas las áreas y nunca mostró su verdadera identidad. Más de uno se la quedó mirando por varios minutos, debido a su gran similitud con la actriz Scarlett Johansson. El video es tendencia en la plataforma de TikTok y ha traspasado fronteras.

¿Scarlett Johansson está de visita en Perú? No. Pero tal parece que le llegó su competencia para su doble en sus próximas películas de Marvel. Una joven, identificada como Mairy García, fue vestida de la 'Viuda Negra' a un supermercado.

La mujer, quien es modelo de profesión, fue disfrazada de la protagonista de Black Widow a pedido de sus miles de seguidores, quienes le habían comentado en sus anteriores videos que tiene una gran similitud con la actriz Scarlett Johansson.

Es por ello que la joven se disfrazó de la 'Viuda Negra' para ver las reacciones de las demás personas y grande fue sorpresa tras ver las imágenes. Mira el video que rápidamente se volvió tendencia en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY