0

TikTok: ecuatoriana pronosticó que su selección vencería a Perú y ahora es viral

Una joven ecuatoriana subió un video indicando que Ecuador iba a saldar cuentas pendientes con Perú por la derrota del 2017, pero se equivocó y es tendencia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La ecuatoriana cometió un error y no acertó su predicción.
La ecuatoriana cometió un error y no acertó su predicción. | Fuente: TikTok.

Una joven se hizo viral en TikTok tras la victoria de la Selección Peruana frente a su similar de Ecuador el pasado martes 8 de junio, debido a que pronosticó que los de casa vencerían cómodamente y que así se desquitarían de la derrota que sufrieron el 5 de septiembre del 2017, cuando cayeron 2-1 en Quito rumbo a Rusia 2018. No obstante, ya sabemos cómo terminó la historia.

“Nos ganaron en el 2017. Llegó el momento de aclarar cuentas”, indica el metraje subido por el usuario @Caizerbet a la plataforma china, mientras de fondo se escucha la canción “Gasolina” de Daddy Yankee. Asimismo, seguido a ese video subió otro en el que dio su pronóstico para el encuentro.

La fémina señaló que, junto a su equipo de expertos en apuestas, habían concluido que Ecuador ganaba y con la opción “Hándicap asiático -1”, lo cual significa que el equipo empieza el partido con un gol en contra. Es decir que, para que la jugada saliese ganadora, la ‘Tri’ debía vencer pr dos goles de diferencia como mínimo.

Sin embargo, el último martes a las 4 de la tarde, hora de Perú y Ecuador, el duelo eliminatorio arrancó en ‘Estadio Casa Blanca’ y los locales no pudieron anotarle ni un gol a los de Ricardo Gareca, que se plantaron bien, en la primera mitad. En el segundo tiempo los tantos de Christian Cueva y Luis Advíncula sentenciaron el partido, a pesar del descuento de Gonzalo Plata, y la predicción de la dama ecuatoriana resultó totalmente errónea.

Por tal motivo, los usuarios de TikTok no dudaron en recalcarle su grave error una vez culminado el encuentro y ahora sus videos son virales con cientos de comentarios por parte de nuestros compatriotas. “Ganamos. Espera cuatro años más para ganarnos en Quito”, o “es más gracioso cuando te lo encuentras (el video) después del partido”, son algunos de los mensajes dejados por los hinchas de la ‘Blanquirroja’.

Como se recuerda, el conjunto incaico sumó su primera victoria en las Eliminatorias Qatar 2022 y nada más ni nada menos que de visita en Ecuador, en donde también vencimos durante el último compromiso disputado allí. La Selección Peruana volvió a la vida en la lucha por llegar a la próxima cita mundialista y ahora se prepara para realizar un buen papel en la Copa América 2021, misma en la que debutará el 17 de junio frente al anfitrión: Brasil. 

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY