Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs. Estados Unidos EN DIRECTO, transmisión del amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Extranjeras residentes con más de 28 semanas de embarazo podrán vacunarse

Las mayores de 18 años con más de 28 semanas de gestación podrán inocularse contra la COVID-19 presentando el carné de extranjería y carné de atención prenatal.

Las extranjeras gestantes serán vacunadas. | Fuente: Andina.

El proceso de vacunación en el Perú sigue avanzando y ahora una buena noticia llega para todas las extranjeras residentes que tengan más de 28 años de gestación y que sean mayores de edad. Todas ellas podrán ser vacunadas contra la COVID-19 presentando sus documentos.

“Extranjeras residentes mayores de 18 años con más de 28 semanas de gestación, podrán acceder a la vacuna contra la COVID-19”, indicó Migraciones Perú a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también reveló más detalles sobre la inmunización en este sector de la población.

“Presentar carné de extranjería y carné de atención prenatal, ya sea de establecimiento público o privado”, agrega el mensaje. Asimismo, la entidad resalta que para más información puedes acudir a la Línea 113 o ingresar a www.gob.pe/minsa o enviar un correo a infosalud@minsa.gob.pe.

Como se sabe, la inoculación de todos los peruanos con la vacuna contra el coronavirus sigue llevándose a cabo en todo nuestro país y actualmente está cursando la etapa de vacunación a personas de entre 60 y 62 años de edad. Sin embargo, las mujeres embarazadas también serán inmunizadas desde este sábado 12 de junio.

¿Cuándo te toca ser vacunado o vacunada contra la COVID-19?

  • Ingresa a la plataforma de YoPongoElHombro, a través del siguiente enlace: https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/
  • Ingresa el número de tu DNI.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Finalmente, dale clic en "continuar" y verifica si tu nombre o el de tu familiar figura dentro del padrón de vacunación.

Más información en Libero.pe.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"