Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

La Voz Perú: Luz Merly se llevó la ovación del jurado al cantar el tema 'Flor de retama'

La participante Luz Merly emocionó a todo el público con su notable presentación en La Voz Perú 2021 y se robó los aplausos de los coaches del programa.

Luz Merly hizo vibrar al público cantando 'Flor de retama' en la primera gala de La Voz Perú. | Captura Latina

¡Conmovedor! La Voz Perú estrenó esta nueva temporada por todo lo alto y esto se debió, en parte, a la espectacular presentación de Luz Merly. La concursante ayacuchana interpretó la canción 'Flor de retama' y se robó los elogios de los cuatro coaches del programa.

Guillermo Dávila, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Eva Ayllón no lo pensaron dos veces y giraron su silla para disfrutar del notable talento de la participante. Asimismo, los artistas se pusieron de pie para aplaudirla y trataron de convencerla para que elija a sus respectivos equipos.

"Lo que transmites es demasiado fuerte. Tu voz me da a pedirte que, por favor, te introduzcas en este equipo", comentó Guillermo Dávila. De igual manera, Mike Bahía resaltó el talento que tiene y le agradeció por compartir un poco de la cultura peruana en el escenario.

"Desde muy pequeña aprendí a amar la música ayacuchana y gracias a ello me llevó a representar a Perú en la Quinta Vergara Viña del Mar", respondió emocionada Luz Merly.

Finalmente, a pesar de tantos halagos, la competidora ayacuchana escogió el equipo de Eva Ayllón, quién le reveló que, en el futuro, se ve cantando junto a ella en un escenario.

¿Cómo ver La Voz Perú 2021?

El reality será transmitido por Latina Televisión (Canal 2), la aplicación de Latina para móviles y la página web de Latina. Además, sigue todos los detalles minuto a minuto EN VIVO a través de Libero.pe.

Ocio

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Lotería del Cauca de HOY, sábado 14 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, 14 de marzo EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de New Hartford: joven de 27 años intenta ROBAR más de 100 artículos y termina en una FEROZ PELEA con la policía

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA TOTAL, inmigrantes en Florida: operativo culmina con el ARRESTO de 15 indocumentados, incluidos ciudadanos de esta nacionalidad latinoamericana

Fútbol Internacional

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido Barcelona vs. Sevilla y qué canal transmite EN VIVO

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO HOY por LaLiga: horario, dónde ver y pronóstico

Rafael Dudamel, DT de Deportivo Cali, dio fuerte comentario sobre Pedro Gallese: "Un..."

Fútbol Peruano

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Futbolista peruano falleció trágicamente tras ser arrastrado por el mar: "Ingresó con amigos"

Pablo Sabbag y su inédito comentario sobre volver a Alianza Lima: "La peor fanaticada"

Delegado de Universitario asegura respuesta legal tras suspensión de Jairo Concha: "Acciones"