Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Augusto Álvarez Rodrich a Keiko: "Si quiere seguir en política debe ser mejor perdedora"

AAR sostuvo que Keiko Fujimori tiene que aceptar su derrota ante Castillo y que debe definir si tendrá un rol obstruccionista o será una oposición leal en el próximo gobierno.

AAR criticó la actitud que viene adoptando Keiko Fujimori ante los resultados de la ONPE | Difusión

Augusto Álvarez Rodrich volvió a dejar en claro su pensamiento sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. El reconocido periodista reiteró, como lo viene haciendo desde el pasado 6 de junio, que Keiko Fujimori no logrará superar a Pedro Castillo.

Álvarez Rodrich, desde su experiencia profesional, indicó que el conteo rápido de Ipsos Perú siempre ha sido muy exacto en más de 30 años. Asimismo, señaló que dicha estimación ha sido respaldada por los resultados oficiales del conteo del 100% de actas que publicó hace unos días la ONPE.

“Keiko Fujimori ya perdió la elección, y entiendo que debe ser complicado y traumático para una persona que ha tenido la misma situación tres veces consecutivas (…) Ha vuelto a quedarse en el camino”, manifestó.

De igual manera, el periodista destacó el "comportamiento destructivo" que tuvo la lideresa de Fuerza Popular, en el periodo 2016-2020, cuando no reconoció su derrota ante PPK. Además, comentó que Fujimori Higuchi debe definir su posición para los próximos años, es decir, si tendrá un "rol obstruccionista" o si será una "oposición leal".

“Si quiere seguir en política, lo peor que puede hacer ahora es incendiar la pradera, y es lo que siento en algunos de los discursos que se lanzan desde Fuerza Popular. Si quiere seguir en política, tiene que ser mejor perdedora”, agregó.

Ocio

Horóscopo del domingo 6 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del domingo 6 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Diviértete al máximo con los mejores memes por el Día del Maestro 2025

Resultado Sinuano Día y Noche del sábado 5 de julio: Números ganadores de la lotería colombiana

Estados Unidos

'America Party': el nuevo partido político de Elon Musk en contra de Donald Trump y el 'Big Beautiful Bill'

'America Party': el nuevo partido político de Elon Musk en contra de Donald Trump y el 'Big Beautiful Bill'

Buenas noticias, inmigrantes: Trump habilita la entrega de Green Card a los que realicen estos únicos trabajos en EE. UU.

Tragedia en Walmart: reportan estado crítico de adulto mayor que fue atropellado cerca de tienda de esta ciudad

Fútbol Internacional

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

DT de Pumas tomó drástica decisión con Piero Quispe tras confirmarse su futuro deportivo

¿A qué hora juega México vs. Estados Unidos y donde ver la final de Copa Oro 2025?

Periodista ecuatoriano criticó a Cueva a pesar de la victoria con Emelec: "Es apenas un..."

Fútbol Peruano

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Universitario vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por Liga 1: a qué hora, dónde ver y alineaciones

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

¡Sensible baja en la FPF! Llegó para asumir importante cargo, pero se confirmó su salida