Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs G Osaka con Cristiano Ronaldo

PREVIA

Alianza Lima vs Cienciano por Torneo Apertura

Augusto Álvarez Rodrich a Keiko: "Si quiere seguir en política debe ser mejor perdedora"

AAR sostuvo que Keiko Fujimori tiene que aceptar su derrota ante Castillo y que debe definir si tendrá un rol obstruccionista o será una oposición leal en el próximo gobierno.

AAR criticó la actitud que viene adoptando Keiko Fujimori ante los resultados de la ONPE | Difusión

Augusto Álvarez Rodrich volvió a dejar en claro su pensamiento sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. El reconocido periodista reiteró, como lo viene haciendo desde el pasado 6 de junio, que Keiko Fujimori no logrará superar a Pedro Castillo.

Álvarez Rodrich, desde su experiencia profesional, indicó que el conteo rápido de Ipsos Perú siempre ha sido muy exacto en más de 30 años. Asimismo, señaló que dicha estimación ha sido respaldada por los resultados oficiales del conteo del 100% de actas que publicó hace unos días la ONPE.

“Keiko Fujimori ya perdió la elección, y entiendo que debe ser complicado y traumático para una persona que ha tenido la misma situación tres veces consecutivas (…) Ha vuelto a quedarse en el camino”, manifestó.

De igual manera, el periodista destacó el "comportamiento destructivo" que tuvo la lideresa de Fuerza Popular, en el periodo 2016-2020, cuando no reconoció su derrota ante PPK. Además, comentó que Fujimori Higuchi debe definir su posición para los próximos años, es decir, si tendrá un "rol obstruccionista" o si será una "oposición leal".

“Si quiere seguir en política, lo peor que puede hacer ahora es incendiar la pradera, y es lo que siento en algunos de los discursos que se lanzan desde Fuerza Popular. Si quiere seguir en política, tiene que ser mejor perdedora”, agregó.

Ocio

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: resultados, números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: resultados, números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

Resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: a qué hora juega, estadísticas y número ganador del último sorteo

Sinuano Día de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Arkansas: este es el PERTURBADOR PLAN de un hombre si EE. UU. volviera a confinarse por hantavirus

MUY ALERTA en un Walmart de Elkton: hombre de Nueva Jersey fue ARRESTADO tras haber desatado el caos, ¿qué pretendió hacer?

Fútbol Internacional

Al Nassr vs Gamba Osaka EN VIVO con Cristiano Ronaldo, Final de Champions League 2

Al Nassr vs Gamba Osaka EN VIVO con Cristiano Ronaldo, Final de Champions League 2

Mundial 2026 en alerta: Estados Unidos ya tiene nombres de 34 mil hinchas prohibidos

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Fútbol Peruano

Universitario analiza la contratación de volante de casi medio millón para el Clausura: "Gusta"

Universitario analiza la contratación de volante de casi medio millón para el Clausura: "Gusta"

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO HOY por Liga 1: a qué hora juegan, pronóstico y dónde ver

‘Puma’ reveló cómo se sintió tras la polémica con Guerrero: “La soberbia no forma parte de mí”