0

Radio local cierra conferencia de Keiko Fujimori con el tema "Quinceañera" de Thalía - VIDEO

En Tacna, un locutor radial es tendencia en las redes sociales tras despedir su programa dedicándole un tema de Thalía a la lideresa de Fuerza Popular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keiko Fujimori fue troleada por locutor radial.
Keiko Fujimori fue troleada por locutor radial. | Difusión

¡La trolearon! En Twitter se volvió viral un particular momento que protagonizó un locutor radial de Tacna. El conductor cerró su programa, el día de ayer, con la conferencia de prensa que brindó la candidata presidencial Keiko Fujimori; sin embargo, no se le ocurrió mejor manera que despedir su espacio con la canción "Quinceañera" de Thalía.

"Fue Keiko Fujimori. No sé si ustedes creen que ella está defiendo la democracia y los resultados, eso lo dejo a su consideración aquí en Radio Uno. Chau, nos vemos mañana", manifestó el conductor Fernando Rondinel de Radio Uno, medio de comunicación tacneño.

Como se sabe, la lideresa de Fuerza Popular está disputando su tercera contienda electoral consecutiva, por lo que, tras conocerse los resultados del conteo de actas al 100% de la ONPE, miles de personas bromean con el "quinceañero" de Fujimori Higuchi.

Esta singular broma pesada hacia Keiko Fujimori fue publicada en Twitter hace menos de 24 horas, pero los usuarios se han encargado de convertir en tendencia este video.

Actualmente, la grabación ya cuenta con miles de 'me gusta' y cientos de personas han reaccionado al tuit. "Me alegran la madrugada", "Jajaja viva Tacna" y "Ese final lo fue todo" son algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY