0

Miguel Torres afirma que Fuerza Popular no desea que se hagan nuevas elecciones

El vocero de Fuerza Popular señaló que el partido está convencido de que, con el reclamo de la nulidad de las actas, el resultado puede revertirse a favor de Keiko Fujimori.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Torres afirma que Fuerza Popular no desea nuevas elecciones
Miguel Torres afirma que Fuerza Popular no desea nuevas elecciones | Andina

El excongresista y actual vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres, manifestó que el partido de Keiko Fujimori está en contra de los pronunciamientos que vienen proponiendo algunos ciudadanos para la realización de nuevas elecciones.

“No compartimos esos pronunciamientos. De parte de Fuerza Popular, en realidad (de) lo que nosotros estamos convencidos, es de que, ya sea en los Jurados Electorales Especiales JEE o en el JNE, vamos a revertir esta situación”, indicó

Además, Torres indicó que no le parece que Pedro Castillo se autoproclame presidente de la República, cuando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no ha oficializado los resultados finales de la segunda vuelta electoral.

“Un candidato no se puede autoproclamar presidente, tampoco puede ser que personas externas, excandidatos, señalen o precisen que una persona ha sido la ganadora como si esta persona fuera el JNE. Creo que hay que llamar a la responsabilidad a cada uno de los actores políticos para que sus pronunciamientos evidentemente estén dentro del cauce legal”, sentenció.

Cabe resaltar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha finalizado el conteo de las actas de votación, en las que dieron como resultado a Pedro Castillo como el virtual presidente electo. Aun así, el ente gubernamental se encuentra revisando las actas observadas por parte del partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY