Edison Flores responde a la ONPE sobre sus videos: "No recibí ninguna contraprestación"
El volante del D. C. United dejó en claro que sus videos en campaña nacieron por voluntad propia y no recibió ninguna orden de alguna organización.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Fuerte y claro! A través de un comunicado, Edison Flores puso las cosas claras sobre la mesa y aseguró que su videos expresados en campaña durante la segunda vuelta de las elecciones 2021, nacieron de él mismo y la ONPE no tuvo nada que ver.
- Edison Flores no se siente imprescindible en la selección: "Soy baja, pero hay opción A, B y C"
- ¡Nueva seleccionada! Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en padres
- Edison Flores, seis semanas fuera de las canchas: DC United anuncia gravedad de su lesión
- Mira todas las noticias relacionadas al volante peruano Edison Flores
"Como he manifestado durante el mensaje emitido en mis redes sociales, lo hago de manera voluntaria y sin hacer recibido orden o solicitud de ninguna organización política, en legítimo uso de mi derecho de libertad de expresión como ciudadano peruano interesado en el futuro de mi país con vistas al próximo proceso electoral. En esa línea, reitero que no he recibido ninguna contraprestación por emitir dicho mensaje, y que me parece preocupante que usted asuma que los ciudadanos que nos expresamos libremente hemos recibido algún beneficio a cambio de ella".
Posteriormente, el volante nacional cuestionó sobre el trabajo de la ONPE y si, así lo asevera el jugador, está llevando sus funciones de manera neutral. "Considero que la comunicación remitida por usted despierta dudas respecto de si la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE está llevando a cabo sus funciones de manera compatible con el principio de la neutralidad".
Como se recuerda, el popular 'Orejas' fue cuestionado en redes por pronunciarse sobre la situación política y afirmar que "su voto será por la democracia". Él y demás jugadores estuvieron en la "boca del lobo" por estar en contra del comunicación.
Con el objetivo de ponerle un punto final a dicho tema, el volante del D.C. United afirmó que sus videos no fue por una orden de alguna organización y solo se expresó libremente como cualquier ciudadano peruano.