Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN DIRECTO

Tabla de posiciones del acumulado de la Liga 1

Juliana Oxenford denuncia campaña en su contra en redes para quitarle auspiciadores

La reconocida periodista mostró su indignación por el complot que se está promoviendo en contra de su programa.

Juliana Oxenford denuncia campaña en su contra. | Líbero

Juliana Oxenford denunció que se está difundiendo una campaña en su contra por medio de las redes sociales. La presentadora de ATV indicó que este complot tiene la finalidad de quitarle auspiciadores a su programa.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Al estilo Juliana manifestó su molestia por esta iniciativa y aseguró que los responsables de este boicot son personas que la consideran "comunista" por sus comentarios a lo largo de la segunda vuelta electoral.

Juliana Oxenford se pronuncia por campaña en su contra. Fuente: Twitter.

"Un grupo de señores caseritos de las revistas sociales más “chic”, se han sumado a una cadena en Facebook donde aparezco junto a símbolos terroristas y a las marcas que auspician mi programa. El lema es: 'no compren los productos que ponen plata en el espacio de está comunista'", escribió.

Juliana Oxenford se refirió a la marcha convocada por Fuerza Popular

Juliana Oxenford exhortó a Keiko Fujimori a no utilizar frases "poco democráticas" que inciten a la ciudadanía desconocer la decisión que tome el Jurado Nacional de Elecciones. Además, sostuvo que la candidata presidencial estaba en todo su derecho de organizar manifestaciones, pero le pidió que no haga uso de "jugarretas" en su discurso.

"En el caso de Keiko Fujimori, si no está escuchando, holis. Una recomendación si se va a dirigir a la gente, que también está en su total derecho, hay muchas personas que están yendo porque la quieren escuchar y quieren verla, pues no venga con estas jugarretas poco democráticas (...) No azuce más los ánimos por Dios", precisó.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 22 de agosto: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 22 de agosto: números ganadores del último sorteo

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 22 agosto: premio mayor y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del domingo 23 de agosto de 2026: cómo te fue en el amor, salud y dinero según Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Día Nacional del Waffle en EE. UU.: por qué se celebra y AQUÍ las mejores recetas tradicionales para compartir

Día Nacional del Waffle en EE. UU.: por qué se celebra y AQUÍ las mejores recetas tradicionales para compartir

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ya empezó a DEPORTAR a haitianos tras fin DEFINITIVO del TPS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DHS se pronuncia luego que ICE ARRESTARA a menor en Austin

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 24 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, lunes 24 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Cienciano vs Montevideo City Torque: fecha, hora y canal por cuartos de final de Copa Sudamericana

Barcelona no tuvo piedad y aplastó 5-0 al Elche en su debut por LaLiga 2026-2027

Fútbol Peruano

Zubzuck, arquero de Garcilaso, opinó de Alianza Lima previo partido por el Clausura: "Campeón"

Zubzuck, arquero de Garcilaso, opinó de Alianza Lima previo partido por el Clausura: "Campeón"

Kevin Quevedo, borrado por Pablo Guede, dio fuerte comentario sobre el Alianza Lima vs Melgar

Pablo Erustes rotundo contra Alianza tras goleada 5-1 de Sport Boys a Cienciano: "Merecimos más"