Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Daniel Olivares encara a Mávila Huertas y pide que no se emitan fake news del fujimorismo

El congresista de la República recordó algunas entrevistas realizadas en el programa Cuarto Poder y exigió responsabilidad para informar a la prensa.

Daniel Olivares encaró a Mávila Huertas por entrevistas en Cuarto Poder. | Líbero

Contundente. Tras los últimos acontecimientos en torno a la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori; Daniel Olivares, congresista por el Partido Morado, criticó a Mávila Huertas y exhortó a los medios de prensa a no dar espacio a los fake news y a que pongan freno a los discursos que hacen peligrar la democracia del país.

"Tenemos un rol los moderados y quienes tienen un rol importante también es la prensa (...) Yo no estoy viendo a la prensa cumplir ese rol. Con todo cariño y respeto Mávila, lo que pasó ayer con el señor de criptología en Cuarto Poder o Lourdes Flores con unos discursos alucinantes asegurando que han ganado no están bien y nadie los frena", indicó.

De igual manera, el parlamentario resaltó el papel que debe tener la prensa nacional en estos momentos de incertidumbre y expectativa política ocasionada por el retraso del pronunciamiento oficial de las autoridades electorales sobre el ganador de esta segunda vuelta.

"La prensa tiene la obligación de frenar estas cosas porque no solamente se va a requerir al Jurado Nacional de Elecciones, se necesita a la sociedad en conjunto para detener este tipo de amenazas", precisó.

Finalmente, Daniel Olivares expresó, a través de Twitter, que quiere ver a los que "votaron resignados" por Keiko Fujimori manifestándose sobre las trabas que se están poniendo en el proceso electoral. "Aquellos que votaron por Fujimori deben alzar su voz contra intentona de truncar el proceso, y los que votaron por Castillo exigiendo gobernabilidad", agregó.

Ocio

REESULTADOS Sinuano Noche HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

REESULTADOS Sinuano Noche HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Último sorteo Lotería del Cauca HOY, sábado 21 de febrero: resultados, números ganadores y premio mayor

Horóscopo del sábado 21 de febrero 2026: consultas las predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

¿Dónde ver Cruz Azul vs. Chivas EN VIVO minuto a minuto?

¿Dónde ver partido Saprissa vs. Liga Alajuelense EN VIVO HOY?

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 22 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Diego Enríquez dio rotundo comentario sobre Álex Valera por polémica celebración: "Él..."

Jairo Concha expresó su molestia tras empatar ante Sporting Cristal: "Hicimos más"

Pérez Guedes dio fuerte comentario tras no lograr ganar de visita con Universitario: "Hay..."