- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Universitario vs. Géminis
- UFC 327
Keiko Fujimori asegura que hubo "trampa en mesa", pero no tiene pruebas
La lideresa de Fuerza Popular invitó a los usuarios a denunciar con pruebas, el supuesto "fraude" que se realizó en la segunda vuelta presidencial 2021.

¡Siguen los reclamos! La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró, en su cuenta de Twitter, que hubo fraude en el conteo de voto de las segunda vuelta electoral.
- Lourdes Flores: "Estoy convencida que la señora Keiko Fujimori ha ganado las elecciones"
- Cuenta de Anonymous envía tenebroso mensaje a Keiko Fujimori
- Se difunde taza personalizada con acta de abrumadora de la victoria de Pedro Castillo
- Sigue las últimas noticias de Keiko Fujimori
Por esa razón, en la mencionada publicación, la hija mayor de los Fujimori, realizaó un pedido a la población afirmando que, si cualquier persona tiene algún testimonio o prueba del mencionado "fraude electoral", no dude en denunciarlo en redes sociales o en la cuenta de su partido político.
"Ya sabemos lo que hicieron para voltear la elección. Hoy necesitamos saber cómo lo hicieron. Si tienes algún testimonio o prueba de cómo Perú Libre hizo trampa en mesa, denúncialo en tus redes, llévala a un medio o envíala para que nosotros la hagamos pública", se puede leer en la publicación.

(Foto: Twitter Keiko Fujimori)
Tras ello, gran cantidad de cibernautas realizaron gran cantidad de comentarios, afirmando que la lideresa de Fuerza Popular no quiere aceptar su derrota en las elecciones contra Pedro Castillo.
"Lo que estas haciendo es desestabilizar el país entero, se ve que no te importa el Perú ni su gente", "Ya déjate de molestar, por Dios. Ya perdiste, acepta la derrota. El Perú no es tu chacra", "Ya estamos hartos de ti. No desvíes la atención de tu audiencia con el fraude que solo existe en tu cabeza", se puede leer en algunos comentarios.
Cabe resaltar que hoy, se llevará a cabo la audiencia de pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori, y se realizará de manera presencial en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado.
- 1
Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 11 de abril EN VIVO: sigue los resultados del último sorteo
- 2
Así fue la celebración de Yoshimar Yotún por su cumpleaños 36: jugador de Cristal mostró su 'chocolate'
- 3
ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 11 de abril EN VIVO: NÚMEROS GANADORES y premio mayor del sorteo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








