0

¿Cuánto paga InkaSex por aparecer en una cinta para adultos? Streamer de Dota lo cuenta todo

Se conoció cuánto estaría pagando la productora peruana para participar en una cinta para adultos, según un streamer de Dota 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuánto pagan por aparecer en InkaSex? Streamer de Dota 2 revela el monto - VIDEO
¿Cuánto pagan por aparecer en InkaSex? Streamer de Dota 2 revela el monto - VIDEO | Foto: composición Líbero

La famosa productora de cintas para videos de adultos, "Inka Productions", estaría pagando un polémico precio para participar en uno de sus videos. Así lo detalló el popular streamer de Dota 2. Mira con detalle en los siguientes párrafos.

Durante uno de sus streams a través de Facebook Live, Macarius inició su transmisión con una noticia que él mismo calificó como "picante". Los más de 800 espectadores esperaron pacientemente lo que el streamer iba a decir y afortunadamente la respuesta llegó a los pocos minutos. Sin embargo nadie anticipaba que sería una invitación a participar en una película XXX para Internet.

¿Cuánto ofrece InkaSex para participar en sus películas?

Macarius en principio se mostró bastante escéptico al respecto, ya que la cuenta de email que recibió la invitación de InkaSex no es pública. De hecho, él mismo se ha encargado de mantenerla en reserva ya que la usa para fines personales. De cualquier modo, el streamer comenzó a leer el correo en donde el personaje destacó que lo hizo antes con su madre al lado.

El correo indica que el monto a pagar por su participación ascendería a 12 mil dólares. La intervención, según lo descrito, incluye promoción en redes sociales y seguir los lineamientos de un guión provisto por la productora. Esto obviamente incluye el contacto corporal necesario para la película e incluso consumar el acto si es que el participante lo permite.

Aparte del monto especificado la productora repartiría el 7% de las ganancias ligadas a las suscripciones, descargas y membresías contempladas en el periodo de un año entero. Macarius incluso destacó que el remitente incluyó un archivo donde la productora le da una cuenta, con nombre de usuario y contraseña ya establecida, con duración de 15 días desde su primer acceso.

¿La suma será la misma para todos? ¿Le habrán ofrecido lo mismo a Sideral? Son preguntas que quedan en el aire, pero uno ya puede tener cierto criterio teniendo en cuenta la popularidad de Macarius.

¿Macarius participará en la película de InkaSex?

Esta es una respuesta que se cae de madura y en el mismo stream Macarius se encargó de dejar en claro que no lo hará. "Son como 50 mil soles... dinero, dinero... ¡Pero no gente! Hay que tener límites hermanito." dijo el personaje.

Definitivamente el streamer también piensa en lo que dirá su familia, ya que definitivamente no planea ganarse con una escena como la que protagonizó Buti hace unas semanas con su madre cuando este fue reprendido en plena transmisión.

Inka Productions interesado en contar con doble de Will Smith

En una reciente entrevista con Moloko Podcast, un representante de Inka Productions fue consultado si había la posibilidad de convocar al doble de Will Smith en un futuro rodaje.

El productor no esquivó la pregunta y le pidió a los conductores que le dieran el teléfono del doble de Wills Smith, y dejó la puerta abierta; "se puede hacer algo".

Para más información visita Libero.pe

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY