0

Buti: streamer de Dota 2 amenazó y discriminó a trabajador que le negó el ingreso a un evento

Difunden video de Buti realizando comentarios racistas en contra de trabajador que no lo dejó ingresar a una fiesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Buti no pudo ingresar a un evento y tuvo controversial reacción.
Buti no pudo ingresar a un evento y tuvo controversial reacción. | Composición Líbero.

Un streamer peruano viene acaparando la atención de algunos usuarios en las redes sociales. En esta ocasión, Buti se encuentra en el ojo de la tormenta por protagonizar una controversial situación. ¿Qué sucedió?

Según el video difundido en YouTube, el streamer quiso ingresar a un evento pero el personal de seguridad no lo dejó y el peruano tuvo inesperada reacción.

En la imagen se puede visualizar a Buti en una camioneta blanca junto a sus acompañantes, ello antes de expresarse de forma despectiva y con calificativos discriminatorios en contra de los trabajadores del evento.

"Ya sé tu nombre hue... porque yo lo conozco a Jesús y voy a decirle que te despida (....) Para qué hacen cola en este evento de mier... (...) es un cholo de mier.... que tiene favoritismo por la gente", señaló el streamer peruano.

Esta reacción sorprendió a todos su seguidores que no dudaron en criticar su accionar. El video se viralizó y hasta el momento tiene más de 9 mil vistas en la plataforma de Youtube.

"Eso es lo que pasa cuando hacen famoso a gente que no lo merece", "Desde hoy la carrera del Buti se irá al suelo", " Se me cayó este joven", "La plata te cambia", son algunos mensajes que acompañan la publicación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY