- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Alianza Lima
- Chelsea vs Manchester City
- Al Nassr vs Gamba Osaka
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Cuenta de Anonymous envía tenebroso mensaje a Keiko Fujimori
Tras la difusión de un video en el que Anonymous "amenazaba" al presidente del JNE, una cuenta vinculada dejó un misterioso mensaje a la lideresa de Fuerza Popular.

¿Es una amenaza? A través de las redes sociales, una cuenta vinculada a Anonymous envió un mensaje a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien recientemente ha intentado promover una campaña que acusa de fraude a Pedro Castillo y Perú Libre tras la victoria de este último en la segunda vuelta de las elecciones 2021.
- Video de Anonymous amenazando al presidente del JNE sería falso
- Firmas de militares en retiro fallecidos figurarían en carta presentada a Fuerzas Armadas
- Se difunde taza personalizada con acta de abrumadora de la victoria de Pedro Castillo
- Mario Vargas Llosa: "Si Lourdes Flores hubiese sido presidenta, Alan García estaría vivo"
El mensaje, enviado desde la cuenta Anonymous LiteMods, sugiere que la lideresa de Fuerza Popular debería revisar sus cuentas de correo electrónico muy pronto, dejando entrever que este grupo iniciría acciones contra la hija del exdictador Alberto Fujimori.
"Keiko Fujimori, revise sus correos electrónicos pronto", fue el mensaje de la cuenta vinculada al grupo de hacktivistas.
La cuenta Anonymous LiteMods se presenta como miembro del citado grupo en redes sociales, además de haber anunciado los movimientos del grupo, recientemente las acciones frente a la represión en Colombia. "Siempre estuvimos aquí, así que no digas que Anonymous ha vuelto. Anonymous nunca desaparecerá porque Anonymous es una idea. Espéranos", se lee en su biografía.

Anonymous amenaza al JNE y Sagasti
Como se recuerda, recientemente el popular grupo Anonymous fue protagonista de un video viral en el que, supuestamente, amenazan al presidente Francisco Sagasti y al encargado del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Luis Salas Arenas. A este último, incluso, le exigirían que anuncie al ganador de la segunda vuelta.
"Exigimos transparencia, pero permitimos que todas las agencias del gobierno peruano y especialmente el Jurado Nacional de Elecciones sean transparentes y honestos con los ciudadanos”, se escucha en el audio.
Sin embargo, este video viral no sería real, pues el mismo grupo, a través de sus distintas cuentas, nunca se ha pronunciado al respecto, hasta ahora, que a través de la cuenta Anonymous LiteMods enviaron el mensaje a Keiko Fujimori.
- 1
Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo
- 2
RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y NÚMERO GANADOR del último sorteo
- 3
Esposa de Yotún celebró gol de Cristal ante FC Cajamarca, pero singular detalle arruina el momento: "Se lo dije"

Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







