Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario perdió 2-1 ante Coquimbo Unido en Chile

EN DIRECTO

Grupo de Universitario en la Copa Libertadores: así va la clasificación

Dina Boluarte arremete contra Willax: "Es el canal abogado de Keiko Fujimori"

La vicepresidenta electa del Perú criticó a Willax por su parcialidad en las elecciones. "Lamentamos que tengan tan baja calidad de profesionalismo", señaló.

La vicepresidenta electa del Perú criticó a Willax por su parcialidad en las elecciones. | Foto: Archivo GLR

La vicepresidenta electa del país, Dina Boluarte, arremetió este jueves contra Willax durante una conferencia de prensa del equipo técnico de Perú Libre. La abogada los tildó como "el abogado de Keiko Fujimori" durante las elecciones generales.

En la rueda de preguntas, un reportero preguntó acerca de la financiación de la campaña al partido del lápiz y la política al conocer que el periodista era del mencionado medio de comunicación, comenzó con su crítica hacia el canal debido a su parcialidad.

"Willax es el canal abogado de Keiko Fujimori que insulta y agravia. Se han metido con la familia del candidato Pedro Castillo. Lamentamos que tengan tan baja calidad de profesionalismo", señaló. Tras eso, pasó a responder la consulta del comunicador.

Recordemos que anteriormente dio a conocer postura de todos los integrantes de Perú Libre sobre la solicitud que presentó del expresidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, para anular las elecciones, documento que fue enviado al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y además, por el intento del Congreso por censurar la Mesa Directiva.

“Rechazamos tajantemente cualquier intento de Golpe de Estado que generará una mayor crisis política y económica que afectará por sobre manera a los más necesitados de nuestro país”, indicó en su cuenta de Twitter.

“No queda la menor duda que algunos de los actuales congresistas de la República solo trabajan para sus intereses personales, ya que a menos de 40 días para la transferencia de gobierno hoy han presentado una moción de censura contra la actual Mesa Directiva del Congreso. Adicional a esto, el abogado y expresidente del Poder Judicial Javier Villa Stein presentó una acción de amparo ante la Corte Superior de Justicia para declarar la nulidad de los comicios de segunda vuelta”, agregó.

Ocio

Horóscopo GRATIS de este jueves 7 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo GRATIS de este jueves 7 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, viernes 8 de mayo, GRATIS: lee aquí las predicciones de Josie Diez Canseco para cada signo zodiacal

Sinuano Noche HOY, jueves 7 de mayo, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS implementó nuevos controles de seguridad para estos solicitantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS implementó nuevos controles de seguridad para estos solicitantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados bajo custodia de ICE en EE. UU.: conoce tus derechos y CÓMO DENUNCIAR un caso de abuso

ALERTA MÁXIMA en una tienda Walmart: clientes habrían entregado, SIN SABERLO, los números de sus tarjetas y sus PIN a ladrones, ¿cómo ocurrió?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 8 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 8 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Universitario perdió con Coquimbo Unido y complicó su pase a octavos de Copa Libertadores

¿Dónde ver Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Peruano

Universitario y los resultados para clasificar a octavos de Libertadores tras perder ante Coquimbo

Universitario y los resultados para clasificar a octavos de Libertadores tras perder ante Coquimbo

Universitario remece el mercado y presentó a 5 futbolistas para ganar la Liga: "Refuerzos"

Beto Da Silva reveló la radical medida que iba a tomar tras mal momento en el fútbol: "Miedo..."