0

Martín Vizcarra criticó actitud de Keiko Fujimori: "Aún no aprende a perder"

El expresidente recalcó que la lideresa de Fuerza Popular "ha perdido tres veces" en las elecciones. "Tienes que reconocer la derrota por el bien de todos", escribió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El expresidente recalcó que la lideresa de Fuerza Popular no sabe reconocer la derrota
El expresidente recalcó que la lideresa de Fuerza Popular no sabe reconocer la derrota

Martín Vizcarra criticó a Keiko Fujimori quien anunció "presuntos irregularidades" en las elecciones generales. En ese contexto, el exmandatario invocó a la lideresa de Fuerza Popular a reconocer su derrota ante Pedro Castillo.

"Si ganas, tienes que ser humilde y si pierdes, tienes que reconocer la derrota por el bien de todos. La Sra. Fujimori ya ha perdido tres veces y aún no aprende a perder", escribió en su Twitter.

De la misma manera, el ingeniero llamó a la unión de todos los ciudadanos para el bienestar del país. "Ya pasemos la página, reconciliémonos como peruanos e iniciemos de una vez una transferencia ordenada como el Perú merece", añadió.

Foto: Martín Vizcarra Twitter

Recordemos que anteriormente, Martín Vizcarra reconoció a Pedro Castillo como el nuevo presidente del Perú y que solo faltaba la proclamación oficial del Jurado Nacional de Elecciones.

"La ONPE ha confirmado al 100 % de las actas el triunfo del virtual presidente Pedro Castillo. Como demócratas, debemos respetar la voluntad popular y sumar esfuerzos para construir una visión común de país poniendo siempre como prioridad al Perú", publicó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY