Cargando...

López Aliaga anunció que responderá todas las denuncias en su contra - VIDEO

El excandidato presidencial informó que denunciará al ciudadano Edison Tito Peralta.

López Aliaga anunció que responderá todas las denuncias en su contra - VIDEO | La República | Líbero

Durante una entrevista con Milagros Leiva, el excandidato presidencial Rafael López Aliga anunció que demandará al ciudadano Edison Tito Paralta, quien lo había denunciado por supuestos delitos de conspiración para sedición.

“Al señor Tito Peralta al cual yo si voy a denunciar porque me denunció a mí por sedición. Ahora han archivado su denuncia, pero yo si voy a tomar mi derecho. Cada denuncia que me hagan lo voy a responder”, precisó López Aliaga.

Por otro lado, el ciudadano Edison Tito Peralta utilizó su cuenta de Twitter para informar que tomará medidas ante la denuncia del líder de Renovación Popular.

Fuente: Willax

“He sido amenazada por Rafael López Aliaga en el programa de Milagros Leiva de hoy (jueves 24 de junio). En breve anunciaré las medidas que tomaré, así como el pedido a la comunidad internacional para su intervención en el Perú”, se lee en su publicación.

Fuente: Twitter

Declaran improcedente denuncia contra López Aliaga

El Ministerio Público declaró improcedente la denuncia contra el Rafael López Aliaga por los presuntos delitos de conspiración para sedición, grave perturbación de la tranquilidad pública y asociación ilícita para delinquir.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"