Cargando...

Montesinos insulta y menosprecia a Miki Torres, vocero de Keiko: "Es un hue..." - AUDIO

Audios reveladores entre Montesinos e informante demostrarían lo que piensa el exasesor presidencial sobre uno de los principales aliados de Keiko Fujimori.

Montesinos menosprecia a Miguel Torres. | Difusión

¡Fuertes declaraciones! Las grabaciones presentas por Fernando 'Popy' Olivera donde muestra una presunta coordinación entre Vladimiro Montesinos y un informante sobre un posible fraude electoral en beneficio de Keiko Fujimori pondrían en manifiesto lo que pensaría el exasesor de Alberto Fujimori de parte del equipo de la lideresa de Fuerza Popular.

En los audios, no comprobados, que fueron difundidos se escucha como Montesinos insulta y menosprecia a Miguel Torres, integrante del equipo de Fujimori Higuchi. El ex asesor, al parecer, no confiaría en él ni en Carlos Raffo.

"¿Están confiando en quién? En Miki Torres, h***** es ese pata. Y el Raffo, todavía, ni más. ¿Qué va a hacer el Raffo? El Raffo no puede hacer nada. Acá la solución es la que te dije, deben buscar a Guillermo , coordinen con él, les cobrará las cosas honorarias y ya le encargan el tema a él", señaló.

Los usuarios hicieron tendencia el nombre de 'Miki' Torres en las redes sociales y, pese a que la gran mayoría condenó la supuesta participación de Vladimiro Montesinos en este proceso electoral, aprovecharon el momento para criticar el trabajo que viene realizando el ex congresista en beneficio de Keiko Fujimori.

"Vladi tiene razón", "todos saben lo pésimo que es Miki Torres" y "Montesinos la tiene más clara que todos los fujimoristas" son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas sobre las declaraciones que hizo el exasesor de Alberto Fujimori acerca de Miguel Torres.

Vladimiro Montesinos apresado por corrupción

Montesinos fue detenido en Caracas, Venezuela, en el 2001, después de permanecer prófugo de la justicia tras el escándalo de los "Vladivideos". El mismo exasesor grabó los sobornos a políticos, empresarios y personas de interés público de nuestro país.

Actualmente, la mano derecha de Alberto Fujimori enfrenta cargos por más de 60 delitos, entre ellos corrupción, extorsión, narcotráfico y violación de derechos humanos.

Para más información ingrese a Líbero.pe.

Ocio

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 25 de agosto de 2026, EN VIVO: números ganadores de los sorteos diarios

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 25 de agosto de 2026, EN VIVO: números ganadores de los sorteos diarios

Horóscopo del martes 25 de agosto de 2026: qué dice tu signo del zodiaco sobre salud, dinero y amor

Día Nacional del Adulto Mayor en Perú: las mejores frases para conmemorar la fecha este 26 de agosto

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ofrece PAGAR EL SEGURO a policías locales que participen en esta acción, ¿qué cubrirían?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ofrece PAGAR EL SEGURO a policías locales que participen en esta acción, ¿qué cubrirían?

EVACÚAN un Walmart en EE. UU. por ALERTA de bomba y tirador activo: esto revelan las autoridades sobre el incidente hoy

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE realiza ARRESTOS de haitianos en Springfield y les exigen ponerse tobilleras electrónicas

Fútbol Internacional

Felipe Chávez jugará en segunda división tras confirmarse su salida de Bayern Múnich: "Cerrado"

Felipe Chávez jugará en segunda división tras confirmarse su salida de Bayern Múnich: "Cerrado"

Partidos de hoy, miércoles 26 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Partidos de hoy, martes 25 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Representante de Gremco contundente contra la 'U' con fuerte acusación sobre el Monumental: “No puso un dólar”

Representante de Gremco contundente contra la 'U' con fuerte acusación sobre el Monumental: “No puso un dólar”

Mr. Peet defendió a Alejandro Duarte y le dejó contundente pedido: "Que siga tapando con personalidad"

Partido de Sport Boys vs. Sporting Cristal por el Clausura cambiará de estadio: "Es un hecho"