Cargando...

Montesinos insulta y menosprecia a Miki Torres, vocero de Keiko: "Es un hue..." - AUDIO

Audios reveladores entre Montesinos e informante demostrarían lo que piensa el exasesor presidencial sobre uno de los principales aliados de Keiko Fujimori.

Montesinos menosprecia a Miguel Torres. | Difusión

¡Fuertes declaraciones! Las grabaciones presentas por Fernando 'Popy' Olivera donde muestra una presunta coordinación entre Vladimiro Montesinos y un informante sobre un posible fraude electoral en beneficio de Keiko Fujimori pondrían en manifiesto lo que pensaría el exasesor de Alberto Fujimori de parte del equipo de la lideresa de Fuerza Popular.

En los audios, no comprobados, que fueron difundidos se escucha como Montesinos insulta y menosprecia a Miguel Torres, integrante del equipo de Fujimori Higuchi. El ex asesor, al parecer, no confiaría en él ni en Carlos Raffo.

"¿Están confiando en quién? En Miki Torres, h***** es ese pata. Y el Raffo, todavía, ni más. ¿Qué va a hacer el Raffo? El Raffo no puede hacer nada. Acá la solución es la que te dije, deben buscar a Guillermo , coordinen con él, les cobrará las cosas honorarias y ya le encargan el tema a él", señaló.

Los usuarios hicieron tendencia el nombre de 'Miki' Torres en las redes sociales y, pese a que la gran mayoría condenó la supuesta participación de Vladimiro Montesinos en este proceso electoral, aprovecharon el momento para criticar el trabajo que viene realizando el ex congresista en beneficio de Keiko Fujimori.

"Vladi tiene razón", "todos saben lo pésimo que es Miki Torres" y "Montesinos la tiene más clara que todos los fujimoristas" son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas sobre las declaraciones que hizo el exasesor de Alberto Fujimori acerca de Miguel Torres.

Vladimiro Montesinos apresado por corrupción

Montesinos fue detenido en Caracas, Venezuela, en el 2001, después de permanecer prófugo de la justicia tras el escándalo de los "Vladivideos". El mismo exasesor grabó los sobornos a políticos, empresarios y personas de interés público de nuestro país.

Actualmente, la mano derecha de Alberto Fujimori enfrenta cargos por más de 60 delitos, entre ellos corrupción, extorsión, narcotráfico y violación de derechos humanos.

Para más información ingrese a Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 24 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 24 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo GRATIS del viernes 24 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Alu, la tienda peruana que nació pensando en gamers y terminó conquistando a toda la familia

Estados Unidos

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

ALERTA DE VIAJE para ciudadanos y extranjeros: EE. UU. PROHIBIRÁ entrada y salida del país incluso con pasaporte vigente si no se cumple esta CONDICIÓN

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: en un contexto migratorio complejo, se ofrece una LÍNEA DE AYUDA MIGRATORIA gratuita y en español

Fútbol Internacional

Barcelona vs Getafe EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Barcelona vs Getafe EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Néstor Gorosito, ex Alianza, puede retumbar el mercado firmando por histórico club: "Experiencia"

River Plate vs Aldosivi EN VIVO por la Liga Profesional de Argentina 2026: hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Pablo Guede eligió al reemplazo de Renzo Garcés para el duelo entre Alianza Lima vs Atlético Grau

Pablo Guede eligió al reemplazo de Renzo Garcés para el duelo entre Alianza Lima vs Atlético Grau

Miguel Vargas expresó su sentir al tener a Jorge Araujo como DT en Universitario: "Nos..."

Iván Santillán, ex Universitario, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"