0

Montesinos: "Si no hacemos algo la chica va presa y el papá morirá en prisión" - AUDIO

El diálogo entre Montesinos y el informante mostraría la preocupación del exasesor por el futuro de la lideresa de Fuerza Popular y su padre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Montesinos muestra preocupación por la situación de Keiko y Alberto Fujimori
Montesinos muestra preocupación por la situación de Keiko y Alberto Fujimori | Difusión

¡De no creer! Los audios difundidos por Fernando 'Popy' Olivera, este último jueves, donde mostraría una presunta participación de Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial de Alberto Fujimori, en el proceso electoral actual para favorecer a Keiko Fujimori han sacudido las redes sociales.

En un fragmento de las conversaciones presentadas por el político, Montesinos y un informante estarían coordinando una estrategia para que la lideresa de Fuerza Popular pueda ganar la segunda vuelta. Sin embargo, se escucha como el exasesor fujimorista manifiesta su preocupación por lo que puede pasarle a "la chica" y "el padre" si Keiko es derrotada en los comicios.

"Tú pues hazle entender al papá o a la chica, con quién hables, que se explique (...) ¿Yo qué gano ayudándolos? Nada. No me interesa y jamás voy a pedirles nada, simplemente estoy ayudando porque sino se joden. La chica terminará presa y el otro señor se morirá ahí donde está, esa es la situación", precisó.

Estas declaraciones generaron todo tipo de reacción por parte de las personas en las redes sociales. Miles de usuarios han expresado que, a su parecer, cuando Vladimiro Montesinos habla de "la chica" y "el padre" se esta refiriendo a Keiko Fujimori y Alberto Fujimori respectivamente.

Los cibernautas destacaron que si Keiko Fujimori no obtiene una victoria en esta segunda vuelta presidencial deberá seguir con el juicio que hay en su contra por lavado de dinero, delitos de organización criminal, etc. Además, Alberto Fujimori no sería indultado, por lo que permanecería en la cárcel afrontando su condena de más 20 años de prisión.

Vladimiro Montesinos apresado por corrupción

Montesinos fue detenido en Caracas, Venezuela, en el 2001, después de permanecer prófugo de la justicia tras el escándalo de los "Vladivideos". El mismo exasesor grabó los sobornos a políticos, empresarios y personas de interés público de nuestro país.

Actualmente, la mano derecha de Alberto Fujimori enfrenta cargos por más de 60 delitos, entre ellos corrupción, extorsión, narcotráfico y violación de derechos humanos.

Para más información ingrese a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY