Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs Alemania por Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Marina de Guerra se pronuncia tras difusión de llamadas de Vladimiro Montesinos

El exasesor presidencial de Alberto Fujimori pidió autorización en junio para llamar a su pareja.

Marina de Guerra se pronuncia por llamada de Vladimiro Montesinos | Líbero | Líbero

El pasado jueves 24 de junio, el excongresista Fernando Olivera presentó una serie de audios y videos en donde mostraría una presunta participación de Vladimiro Montesinos en el proceso electoral de las elecciones 2021 para beneficiar a Keiko Fujimori.

Según el material multimedia, el exasesor de Alberto Fujimori habría realizado unas llamadas desde el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad (CEREC), ubicado en la Base Naval del Callao.

Por ello, la Marina de Guerra y el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) indicaron que Montesinos Torres pidió autorización para llamar los días 10 y 23 de junio a su pareja, quien se encuentran identificada por la CEREC.

Fuente: Marina de Guerra

“Ayer 24 de junio se difundió a través de las redes sociales y medios de comunicación, extractos de llamadas telefónicas que habría realizado el interno Montesinos Torres los días 10 u 23 de junio en las que conversa con personas que no están registradas ni autorizadas”, se lee en el comunicado.

Asimismo, informaron que iniciaran con una investigación para determinar responsabilidades ya que aseguran cumplir rigurosamente todas las disposiciones vigentes.

“Se ha dispuesto iniciar una investigación para determinar si habría responsabilidades en el personal del CEREC (…) Mientras tanto, el interno no podrá realizar ninguna llamada telefónica”.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 25 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Sinuano Noche último sorteo del miércoles 24 de junio: resultados y números ganadores

Estados Unidos

Pensó que nadie la vería: ROBÓ baterías de auto en un Walmart cerca de Chambersburg y eligió el ESCONDITE más IMPROVISADO para burlar a la policía

Pensó que nadie la vería: ROBÓ baterías de auto en un Walmart cerca de Chambersburg y eligió el ESCONDITE más IMPROVISADO para burlar a la policía

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de Walmart: lo que VIO un empleado entre los autos lo obligó a LLAMAR DE INMEDIATO AL 911

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

Fútbol Internacional

Ecuador vs. Alemania EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Ecuador vs. Alemania EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

¿Dónde ver el partido de Ecuador vs. Alemania EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Curazao vs. Costa de Marfil HOY y dónde ver EN VIVO?

Fútbol Peruano

Defensa de Universitario deja el club para firmar con César Vallejo por todo el 2026: "Es poeta"

Defensa de Universitario deja el club para firmar con César Vallejo por todo el 2026: "Es poeta"

Seleccionado peruano se perfila a incorporarse a Sporting Cristal para el Clausura: "Posibilidad"

¿Llevará la 9? Se reveló el número que usará Gianluca Lapadula en Universitario para el Clausura