Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla del grupo de Cienciano en Sudamericana

Pedro Castillo rechaza violencia por parte de grupos fujimoristas

El virtual presidente electo, Pedro Castillo, indicó que rechaza los actos de violencia cometidos en los exteriores del JNE.

Pedro Castillo rechaza violencia por parte de grupos fujimoristas | France 24 | Líbero

El pasado jueves 24 de junio un grupo de simpatizantes fujimoristas conocidos como 'La Resistencia' se enfrentaron a seguidores de Perú Libre en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) provocando el rechazo del virtual presidente electo, Pedro Castillo.

“Rechazo enérgicamente los actos violentos cometidos por grupos fujimoristas contra los/as hermanos/as que resisten en las afuera del JNE. Las agresiones no representan a quienes creemos en la democracia. Solidaridad y justicia para las víctimas”, precisó Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

La gresca se produjo en horas deña tarde en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola con el Jirón Lampa. Asimismo, un grupo de testigos han expuesto versiones contradictorias sobre cuál de los bandos había iniciado el conflicto.

Fuente: Twitter

Sin embargo, un video publicado en Twitter por el periodista Jorge Madico confirmaría que el grupo que apoya a Keiko Fujimori conocido como 'La Resistencia' intentó destrozar los carteles de apoyo al candidato de Perú Libre.

Unión Europea reconoce elecciones presidenciales

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Unión Europea y Estados miembros en Perú respaldaron el trabajo realizado por las autoridades electorales en la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 16 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 16 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS del jueves 16 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para este viernes 17 de abril: conoce qué dice tu destino para el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

Fútbol Internacional

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Sudamericana tras triunfo de Cienciano

¿Dónde ver Cienciano vs. Puerto Cabello EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Fútbol Peruano

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Universitario tomó firme medida con Javier Rabanal tras malos resultados en Libertadores y Liga 1

Presentan reclamo ante FIFA contra Alianza Lima por fichaje de Alan Cantero: todos los detalles